MASTER Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola a todos, bueno a ver si me podeis ayudar porque necesito urgentemente la dirección BUENA y el FAX de AUDI ALEMANIA, porque quiero enviar una carta de protesta pero me dan diferentes direcciones y diferentes numeros de fax. A ver si hay alguien que haya mandado alguna queja y que le hayan contestado. Gracias de antemano. Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 AUDI AG Kundenbetreuung Deutschland Postfach 10 04 57 85004 Ingolstadt Telefon: 0800 - AUDI SERVICE (0800-28 347 378 423) Telefax: 0800 - FAX AN AUDI (0800-329 262 834) :blink: Responder
MASTER Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Gracias Rusito, pero en el fax, ¿ que tengo que marcar?? desde España?? Directamente 0800...??? Responder
rusito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 tienes que marcar el prefico aleman internacional y luego ese numero que es su prefijo y el numero del concesionario audi, supongo, enterarte pero creo que es asi Responder
Jarkonen Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola Master... ten en cuenta que tambien te puedes dirigir directamente a la gente de Audi en España... (tan en Barcelona) y les puedes poner a caer de un guindo si te han echo alguna picia... Responder
MASTER Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Con Audi España ya he hablado y me han dicho que ellos no son Audi que solo son importadores que con el problema que yo tengo , he de hablar con Alemania que para eso es la casa principal. Pero el problema es que en Audi España me dan unos datos y en la web de audi me dan otros datos, o sea que no se a quien llamar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.