Dj Moy Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Alguien que me pueda solucionar el problema porque por mas pequeñas que subo las fotos me dice que no hay espacio suficiente me podeis contar como lo haceis vosotros?? Responder
juasma4 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola compañero, pués, yo clico en "Examinar", luego "SUBIR" y después, en "Administrar Archivos adjuntos" eliges "Añadir al editor de texto". No sé, yo lo hago así y no me da problemas... Saludos... Responder
Monty Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Alguien que me pueda solucionar el problema porque por mas pequeñas que subo las fotos me dice que no hay espacio suficiente me podeis contar como lo haceis vosotros?? mira AQUI. bienvenido a ASI Responder
Dj Moy Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 yo hago todo esto que me poneis pero a la hora de subir la foto me pone que como maximo se puede de 150k. y claro las mias rondan de 200k a 400k. me podeis contestar alguna por fa Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Prueba con ImageShack ENLACE busca la imagen desde tu ordenador,la pones a 800X600 por ejem. y luego la URL que te crea,al escribir el mensaje veras que hay una pestañita que pone: Insertar Imagen pegas la URL que te a creado y ya está,espero haberte ayudado Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.