saul_betiko_12 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Audi ha sacado este anuncio del TTS, tan elegante y contundente como siempre, un 10 para el departamento de publicidad de audi! Responder
Valhalla Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Me gusta. Al ver la roca enorme pensaba que habría un desprendimiento y el TTS lo esquivaría. Que buen gusto tiene Audi para hacer coches. Yo hace unos años era más de BMW pero cada día me siento más integrado en el mundo de los 4 aros. saludos. Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 No está mal pero lo veo un poco soso comparado con lo que nos tiene Audi y BMW en publicidad actualmente. Responder
Rubio_TT Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 la idea de que llegue el coche antes de la caida del agua, despues de tanto tramo de curva, es buena, el anuncio sin ser brusco e incitar a la velocidad, lo da a enteder con este anuncio....muy bueno... s2 Responder
fpp Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Audi ha sacado este anuncio del TTS, tan elegante y contundente como siempre, un 10 para el departamento de publicidad de audi! No está mal por lo original que es pero podría haber sido mas impactante y no tan sutil, creo yo. Me parece un camino a medias entre el dejar entre ver las cosas como el de BMW de 'te gusta conducir?' y uno en el que se vean bien las virtudes de ese modelo, q son unas ctas. Me gusta pero me esperaba otra cosa. Responder
allblack Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 menudo calderazo de agua. Responder
AkingA3 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hace 20 años Citroën hizo el mismo anuncio con el AX, un tio tiraba un anillo en una curva y lo recogia abajo. Seguro que alguien lo a visto. Por otro lado...nada que ver; Increible coche, increible sonido. Saludos!! Responder
tt_power Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 menudo calderazo de agua. Menudo chorro de agua, y eso que lo que caían eran gotas se les ha ido la mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.