RomuloTDI Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 No se si tan siquiera es original, presupongo que si pero nunca lo vi montado en otro A4. La foto esta sacada con el movil asi que pido disculpas por la poca calidady si el coche es de algun forero pues que me disculpe tambien, la foto fue tomada hace unos dias en Vigo centro: Responder
Dj Moy Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 No esta mal pero a mi personalmente me gusta mas el aleroncito de pestaña que por ejemplo tengo instalado yo, me perece mas elegante. A la pregunta de que si es oroginal, ese aleron posiblemente sea de una preparacion de alguna marca que al tio la gustao y se la puesto. 1 saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Me uno al comentario de Dj Moy el de pestaña queda muchisimo mejor Salu2! Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Me uno al comentario de Dj Moy el de pestaña queda muchisimo mejor Salu2! +2 mejor con pestaña o lipspoiler. sl2. p.d.: a ver si esta semana ya le saco unas fotos al mio ahora que esta presentable, jeje. Responder
echedey Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Personalmente lo veo demasiado extravagente para los A4, como dicen por aqui le sienta mejor la pestañita. Responder
katan30 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Por Ponteareas la parienta me comenta q mejor la pestaña........un saludo Responder
18Turbo Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues a mi me gusta ese, yo no soy de alerones, pero queda bien Responder
NeburA4 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola Ese coche lo vi el otro dia y no me ha gustado nada como queda... Ademas lleva una tercera luz de freno integrada en el propio aleron!! Responder
laly Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 A mi tampoco me gusta nada .... prefiero uno pequeñito como el mio... y no es que xq sea mio ehhhh.... pero gustos -colores.saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Me uno al comentario de Dj Moy el de pestaña queda muchisimo mejor :drool: Salu2! +2 mejor con pestaña o lipspoiler. sl2. B) p.d.: a ver si esta semana ya le saco unas fotos al mio ahora que esta presentable, jeje. +3 PD: Ya tardas Tineo!!! Responder
chanococi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 na de na vamos feo como el solo Responder
maauuu Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Otro mas que se suma al labio o pestaña de maletero......................... Al A4 B5 si que le queda bien pero no a los B6/B7. Responder
C_B_M Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ....................NO...................... Responder
arlon Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 a mi tampoco me gusta Responder
MIGUEL31 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 la verdad es que no me gusta nada. rompe la estetica del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.