juasma4 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 la verdad es que no me gusta nada. rompe la estetica del coche +1 Saludos... Responder
Alkemy Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Para mi gusto es demasiado tunero para ese coche. Un saludo Responder
cocki Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 personalmente no le pega nada¡¡ Responder
Jeckyll Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Por Ponteareas la parienta me comenta q mejor la pestaña........un saludo jajajajaja muy bueno, yo tambien me decanto por pestañita!! Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Tooooooma rescate!!!! Responder
Jenea Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 (editado) Tooooooma rescate!!!! jajajaja curiosamente siempre los que rescatan los posts antiguos son los novatos. Y a mi me gusta porque ASI puedo ver algo interestante de lo que ya no se habla. Pd: Ese aleron no le queda nada bien. Editado 9 de Agosto del 2012 por Jenea Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Pd: Ese aleron no le queda nada bien. y este que he puesto en el mío Yo cuando me pongo a buscar cosas siempre encuentro post antiguos que son la re-leche. Responder
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Serjio ese coche ya n o lleva ese aleron, el otro dia me lo cruce y ya se dio cuenta de lo feo que era jajajajajajaajajaja. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Serjio ese coche ya n o lleva ese aleron, el otro dia me lo cruce y ya se dio cuenta de lo feo que era jajajajajajaajajaja. SALUDOS O quizás se lo han mangado para ponerselo otro... Responder
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 No creo que nadie quisiera eso. . . . Responder
Jenea Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Debia de hacer unos ruidos aerodinamicos de la leche. :wacko: La foto esta invertida o es que lleva el hueco del escape en la derecha? Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 El 2.0 gasolina no lo lleva ahí? La foto se la robe a Waje. Responder
WAJE Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 A lo mejor es un 2.5 y tiene uno a cada lado y ese lado mancha mas por lo que sea, la verdad que no lo se jejejejejeje. Responder
Juanfran05RS Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 podria ser un poco mas feo....parece una nave espaciall..... Responder
invitado35 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2012 Donde podria encontrar uno asi? Quisiera comprarlo para ponerselo al mio... pero en el techo!! Ya hace falta ser.... GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.