nacheteherr Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 A ver... ya tengo fotos, que no son muy buenas todo hay que decirlo... SPOILER S3 Como veis, no está recto y la verdad queda una chapuza... Hombre, pues si nuevo lo tengo ASI, no sé como se va a acabar poniendo con el calor... Pero si es que además los spoiler sline que tb son grises no lles pasa esto!!! Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 A ver... ya tengo fotos, que no son muy buenas todo hay que decirlo... SPOILER S3 Como veis, no está recto y la verdad queda una chapuza... Hombre, pues si nuevo lo tengo ASI, no sé como se va a acabar poniendo con el calor... Pero si es que además los spoiler sline que tb son grises no lles pasa esto!!! Pero es porque el Sline es todo recto de plastico negro y es mas rigido no hace la forma de este por eso no esta arrugado ¡¡¡ Responder
Osiris d3 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 hola me podeis decir alguno las referencias del faldon y de la bajera trsera del s3?? gracias de antemano!! Responder
nacheteherr Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 hola me podeis decir alguno las referencias del faldon y de la bajera trsera del s3?? gracias de antemano!! Mira en el primer post de referencias, las tienes todas!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.