MiguelS3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Bueno he buscado en internet y he encontrado estos S3 para que veais que el paraca y faldon son iguales. Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 mas..... Responder
blackline Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Respecto al aleron original, no sale a ras como decis en ningun caso, otra cosa es lo que pueda parecer en algunas fotos, sino fijaros de cerca en la calle en cualquier s-line o s3 aparcado. el escalonamiento que comentas en completamente normal y "made in audi" (esta guarda y amplia para apreciarlo mejor) En cuanto a lo del abombamiento del difusor S3, menudo ojo tienes, no me habia fijado nunca, pero parece ser que mas de lo mismo completamente "normal" Sobre lo de las colas parece que no te las han ubicado bien o como tu querias, intenta que te las vuelvan a ajustar estando tu delante aver... Saludos, y ponos fotoooos hombre,que es gratis :ph34r: Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 A ver... ya tengo fotos, que no son muy buenas todo hay que decirlo... SPOILER S3 Como veis, no está recto y la verdad queda una chapuza... :ranting2: Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 COLAS OCTAVIA RS Aquí no se aprecia bien, pero puede verse que no están una a la misma altura que la otra, y eso SEGURO que es culpa de ellos porque las originales sí lo estaban :ranting2: Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 COLAS EN SPOILER Esto es lo que os digo de la colocación horizontal. Están más desplazadas a la izquierda y no sé si esto tiene solución o es que simplemente los escapes de mi A3 están más a la derecha que los de un S3... :ranting2: Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ALERON SLINE/S3 Y éste es el alerón, que como veis va pegado encima y a mí por lo menos me llama la atención que no está a ras con el techo, pero si decís que es ASI vaya rabia!!! :ranting2: A ver ahora si podeis resolver todas mis dudas!!! Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Pues viendo tus fotos lo del difusor es normal y lo del aleron si parece que este algo elevado respecto a los de serie (pero poco) y las colas a lo mejor es por que tienes un poco ladeado el tuyo porque me imagino que sea S3 o no seran los mismos anclajes y la misma forma no?? Saludos. Editado 20 de Agosto del 2008 por MiguelS3 Responder
CarsGT Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Miguel S3... Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas? Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto... Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo? S2 Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada... +1 +1 +1 Miguel S3 Lo tuyo es un S3 de palo.Tambien lo delatan las colas del escape, q en el S3 original y verdadero son ligeramente ovaladas, el color azul ese no existe en el S3 es otro parecido y mas claro pero no ese. El S3 verdadero no hace esa forma tan rara en la trasera. Ponle lo q quieras al coche por eso es tuyo pero no nos intentes tomar el pelo :lmfao: Responder
nacheteherr Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues viendo tus fotos lo del difusor es normal y lo del aleron si parece que este algo elevado respecto a los de serie (pero poco) y las colas a lo mejor es por que tienes un poco ladeado el tuyo porque me imagino que sea S3 o no seran los mismos anclajes y la misma forma no?? Saludos. Si me dices que lo del difusor es normal me HUNDES, además de que en mi modesta opinión si eso es cierto vaya chapuza para un coche de esa millonada!!! El alerón les dejé claro QUE PUSIERAN POCA MASILLA, pero veo que no me terminé de explicar bien... :lmfao: Y las colas no lo sé, nivelarlas es sencillo pero moverlas a la derecha...!!! Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Miguel S3... Deduzco que ese es tú S3 original vamos...No lo entiendo porque tiene las arrugas? Yo todos los S3 que he visto no las tienen y los pocos tdi con la defensa sline y difusor de s3 lo tienen perfecto... Me parece rarisimo...tuviste algún golpe o algo? S2 Edito: la defensa la veo perfectamente cuadrada... +1 +1 +1 Miguel S3 Lo tuyo es un S3 de palo.Tambien lo delatan las colas del escape, q en el S3 original y verdadero son ligeramente ovaladas, el color azul ese no existe en el S3 es otro parecido y mas claro pero no ese. El S3 verdadero no hace esa forma tan rara en la trasera. Ponle lo q quieras al coche por eso es tuyo pero no nos intentes tomar el pelo Jajajajaja,, me acabas de demostrar que necesitas unas gafas chico y que no tienes ni idea,,,a es verdad ademas le he cambiado todo: el cuadro del velociemtro,el interior, asientos, pedales,llantas.frenos suspension todo la transformacion completa mas que el coche ahh se me olvidaba decir que el un 1.6 de 105 pero tambien he cambiado motor por el 2.0 tfsi con 265cv turbo ahhh y el quattro lo puse a posteriori bueno te pongo unas fotos para ver si notas la diferencia con tdi Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) TE PONGO OTRO PAR DE MI 1.6 Editado 20 de Agosto del 2008 por MiguelS3 Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues viendo tus fotos lo del difusor es normal y lo del aleron si parece que este algo elevado respecto a los de serie (pero poco) y las colas a lo mejor es por que tienes un poco ladeado el tuyo porque me imagino que sea S3 o no seran los mismos anclajes y la misma forma no?? Saludos. Si me dices que lo del difusor es normal me HUNDES, además de que en mi modesta opinión si eso es cierto vaya chapuza para un coche de esa millonada!!! El alerón les dejé claro QUE PUSIERAN POCA MASILLA, pero veo que no me terminé de explicar bien... Y las colas no lo sé, nivelarlas es sencillo pero moverlas a la derecha...!!! El tema es que con el tiempo se abomba un poco por el aire al circular con el coche al fin y al cabo es un trozo de plastico "blando"porque la verdad es que no es nada rigido lo otro mira a ver si te lo pueden volver a montar correctamente lo del tubo mira a ver si a lo mejor lo que se han doblado son los soportes del tubo. Saludos. Responder
rafasportback Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 No os piquéis, está claro que Miguel lleva un S3, no hay pq dudar. No me había fijado en la trasera tan extraña de los S3. Llevo tiempo queríendome poner la trasera sline para mi Sb y ahora viendo estas fotos comprendo los abombamientos de los que hablábais. La duda que tengo es por qué Audi tiene ese acabado trasero tan defectuoso en el S3. S2 Responder
rafasportback Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Respecto a las colas de escape del octavia rs conmigo tb hicieron una chapucilla en el taller, aunque finalmente han quedado casi perfectas. Digo casi, porque noto que están ligeramente desplazadas hacia la derecha, he intentado enderezarlas con unos ligeros martillazos y han quedado bastante bien. A ver si pongo fotos esta noche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.