MilaWorld Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Hola a todos, buscando por ebay me encontrado con esto: Turbo de consumo de aire, alguien sabe si es cierto lo que dice el vendedor, y de ser asi alguien lo ha usado? Salu2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Hombre, algo de lógica tiene. Lo único que hace es mover el flujo de aire haciéndolo girar sobre sí mismo. Ésto hace que se la mezcla en la cámara de combustión esté algo más aprovechada. Algo parecido a un turbo propiamente dicho SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 :ranting2: ¡PUES VA A SER QUE NO! Es un timo como la copa de un pino. Ese cacharro o cualquier otro que pongas en la admisión lo primero que hace es disminuir el caudal de aire y la potencia del vehículo. Es como poner en el techo del coche una hélice que gire con el viento y ASI el coche consume menos. Pues tampoco. Aumentas la resistencia al aire y el consumo, disminuyendo la velocidad punta. Un turbo "de verdad" gira a 65.000rpm usando los gases de salida de combustión y hace girar al que va en la admisión provocando una aspiración del aire exterior y una sobre presión el los cilindros. El aire contenido en el cilindro es fijo (depende de la cilindrada del motor) y contiene unas moléculas de oxígeno determinadas por la presión. A mayor presión, mas cantidad de moléculas de oxigeno combinan con el combustible y producen mas energía. Que pena que no sea verdad porque es una preciosidad :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Que pena que no sea verdad porque es una preciosidad :clap1: :clap1: Jeje, además de verdad. Y tiene que hacer un sonido espectacular como a un "segundo turbo". El problema es que con lo malito que anda mi coche de bajas lo que le faltaba es reducirle la sección de entrada. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 en mi opinion esto no es para un petrolero como los nuestros (si alguien no tiene petrolero perdon jejeje), esto es mas bien para los coches gasolina, me estoy pensando pillarlo para otro coche que tengo yo gasolina ya que la aspiración de la admision si que mueve esas aspas, quizas no tan rapido como para coger 65000 rpm pero si para bajarte el consumo o darte un pequeño aporte de potencia, si lo compro ya os dire algo jejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 en mi opinion esto no es para un petrolero como los nuestros (si alguien no tiene petrolero perdon jejeje), esto es mas bien para los coches gasolina, me estoy pensando pillarlo para otro coche que tengo yo gasolina ya que la aspiración de la admision si que mueve esas aspas, quizas no tan rapido como para coger 65000 rpm pero si para bajarte el consumo o darte un pequeño aporte de potencia, si lo compro ya os dire algo jejeje. SALUDOS Te recomiendo que después de ver el anuncio y antes de comprarlo leas los comentarios de los demás foreros ya que es un T I M O !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 ultimamente sale mucho a la luz temas de los turbos electricos que se llaman. se supone que hace que entre mas aire a la admision, la idea es buena pero este cacharro de conseguir algo tiene que ser a ralenti, ya que a mas velocidad lo que hace es empeorar la entrada del aire porque obstaculiza la entrada. digamos que es como un Kompressor de mercedes pero de juguete... no lo compres nadie habla bien de ello. luego saldrias en el anuncio de trina con el del tatuaje de ivan campo y el que se compro el Gym power jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 A ver, la única energía que mueve las aspas de ese rotor es la energía cinética del aire, por tanto, le estás quitando energía a ese aire de admisión y por tanto velocidad. El funcionamiento de cualquier tipo de compresor (turbocompresor, G, etc) es diferente, ya que el aporte de energía para mover el compresor proviene de un medio diferente (gases de escape, energía mecánica, etc). En serio, ese dispositivo no sirve para nada. Eso sí, seguro que hace un sonido precioso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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