trasno Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 mirar como se comporta un coche con amortiguacion electromagnetica :ranting2: Responder
attilas Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Puagh...IMPRESIONANTE!!!!! Y el fial del vídeo el tío se queda contigo...no me pasa por la cabeza como un coche puede "saltar"?¿?¿?¿ Sencillamente brutal..digno de ver...muy buen video!! Lástima que estas suspensiones deben costar.....mejor no decirlo...pero deben ser una brutalidad. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Puagh...IMPRESIONANTE!!!!! Y el fial del vídeo el tío se queda contigo...no me pasa por la cabeza como un coche puede "saltar"?¿?¿?¿ :crying_anim:Sencillamente brutal..digno de ver...muy buen video!! Lástima que estas suspensiones deben costar.....mejor no decirlo...pero deben ser una brutalidad. Un saludo. Me imagino que casi mas que el coche, sobretodo si es experimental !!!! Responder
Tal Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 (editado) mirar como se comporta un coche con amortiguacion electromagnetica La diferencia es abismal! Menudo video más ilustrativo!! El salto final me ha recordado al boton del Coche Fantástico "Turbo Boss", aunque en la serie se pasaban con el salto! En cuanto a lo del tren que levita, donde ya llevan muchos años desarrollando esta tecnología es en Alemania, donde ya está previsto que la compañía estatal DB construya una linea comercial. Fuente Y donde ya esta en funcionamiento la primera linea comercial es en Shanghai. Saludos! Editado 23 de Agosto del 2008 por Tal Responder
Zexar Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Quiero una suspensión de esas YA!!! Responder
trasno Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Tengo entendido y si no es ASI que alguien me corrija que el el R8 lleva o esta en proyecto llevar una suspension como esa o parecida Responder
trasno Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 las tripas de la suspensión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.