Jump to content

Instalador Solar Check Malaga


GuileZ

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

 

Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid.

 

He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €....

 

Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga.

 

A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos:

 

Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid.

 

He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €....

 

Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga.

 

A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero.

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, mira te comento donde las puse yo, son homologadas, ahora no se si son solar check pero creo q tienen, y me dieron el papelito de homologacion, me costo 140 euros para un fiat punto, pero de esto hace 5 años... aun asi no creo que llegue a los 260 euros que me dices.

 

No me acuerdo como se llama el sitio pero te explico:

 

Bajas por juan XXIII en direccion a los antiguos bidones de la campsa y antes de llegar coges a la derecha la avenida Ortega y Gasset y sigues recto.... cuando se acaben los edificios a la derecha y vayas a llegar al puente encima de la autovia a la izquierda veras una nave grande pues en frente segun vas en sentido de la marcha a la derecha en una calle pequeña paralela a ortega y gasset veras un letrero de una empresa que pone lunas tintadas. Busca en google maps la calle Obsidiana

 

A mi me hicieron un buen trabajo la verdad, espero que con mis indicaciones lo encuentres, y si no maname un privado y ya hablamos por messenger.

 

Un saludo

Editado por foxtale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos:

 

Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid.

 

He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €....

 

Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga.

 

A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero.

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, mira te comento donde las puse yo, son homologadas, ahora no se si son solar check pero creo q tienen, y me dieron el papelito de homologacion, me costo 140 euros para un fiat punto, pero de esto hace 5 años... aun asi no creo que llegue a los 260 euros que me dices.

 

No me acuerdo como se llama el sitio pero te explico:

 

Bajas por juan XXIII en direccion a los antiguos bidones de la campsa y antes de llegar coges a la derecha la avenida Ortega y Gasset y sigues recto.... cuando se acaben los edificios a la derecha y vayas a llegar al puente encima de la autovia a la izquierda veras una nave grande pues en frente segun vas en sentido de la marcha a la derecha en una calle pequeña paralela a ortega y gasset veras un letrero de una empresa que pone lunas tintadas. Busca en google maps la calle Obsidiana

 

A mi me hicieron un buen trabajo la verdad, espero que con mis indicaciones lo encuentres, y si no maname un privado y ya hablamos por messenger.

 

Un saludo

 

 

Oye ya te lo he encontrado en las paginas amarillas, efectivamente son distribuidores autorizados Solar-Check, y el trabajo que me hicieron a mi fue fino y bien de precio... se llama "Vidrio Auto" Gomez, direccion Av. Ortega y Gasset nº96, locales 4 y 5 , Barriada santa cristina, telefono 952 36 14 16 y movil 609 389 534.

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio !! Mañana mismo llamo a ver que me cuentan...aunque ahora con la feria de Málaga no se si curran o q....sino en Septiembre que vuelvo a Málaga...

 

En Madrid se pasan 3 pueblos con los precios

 

Realmente en Malaga fue fiesta el viernes y hoy, asi que mañana se supone que abren, ya te digo a mi me costo 140 euros el de un fiat punto, pero fue en 2003... por mucho que haya subido no creo q llegue a los 260, que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos:

 

Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid.

 

He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €....

 

Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga.

 

A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero.

 

Un saludo

 

 

Hola compañero, mira te comento donde las puse yo, son homologadas, ahora no se si son solar check pero creo q tienen, y me dieron el papelito de homologacion, me costo 140 euros para un fiat punto, pero de esto hace 5 años... aun asi no creo que llegue a los 260 euros que me dices.

 

No me acuerdo como se llama el sitio pero te explico:

 

Bajas por juan XXIII en direccion a los antiguos bidones de la campsa y antes de llegar coges a la derecha la avenida Ortega y Gasset y sigues recto.... cuando se acaben los edificios a la derecha y vayas a llegar al puente encima de la autovia a la izquierda veras una nave grande pues en frente segun vas en sentido de la marcha a la derecha en una calle pequeña paralela a ortega y gasset veras un letrero de una empresa que pone lunas tintadas. Busca en google maps la calle Obsidiana

 

A mi me hicieron un buen trabajo la verdad, espero que con mis indicaciones lo encuentres, y si no maname un privado y ya hablamos por messenger.

 

Un saludo

 

 

Creo que te refieres a http://www.vidrioautogomez.es/ Son instaladores de Solar Check

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.