GuileZ Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenas tardes a todos: Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid. He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €.... Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga. A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero. Un saludo Responder
foxtale Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 (editado) Buenas tardes a todos: Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid. He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €.... Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga. A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero. Un saludo Hola compañero, mira te comento donde las puse yo, son homologadas, ahora no se si son solar check pero creo q tienen, y me dieron el papelito de homologacion, me costo 140 euros para un fiat punto, pero de esto hace 5 años... aun asi no creo que llegue a los 260 euros que me dices. No me acuerdo como se llama el sitio pero te explico: Bajas por juan XXIII en direccion a los antiguos bidones de la campsa y antes de llegar coges a la derecha la avenida Ortega y Gasset y sigues recto.... cuando se acaben los edificios a la derecha y vayas a llegar al puente encima de la autovia a la izquierda veras una nave grande pues en frente segun vas en sentido de la marcha a la derecha en una calle pequeña paralela a ortega y gasset veras un letrero de una empresa que pone lunas tintadas. Busca en google maps la calle Obsidiana A mi me hicieron un buen trabajo la verdad, espero que con mis indicaciones lo encuentres, y si no maname un privado y ya hablamos por messenger. Un saludo Editado 19 de Agosto del 2008 por foxtale Responder
foxtale Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenas tardes a todos: Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid. He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €.... Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga. A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero. Un saludo Hola compañero, mira te comento donde las puse yo, son homologadas, ahora no se si son solar check pero creo q tienen, y me dieron el papelito de homologacion, me costo 140 euros para un fiat punto, pero de esto hace 5 años... aun asi no creo que llegue a los 260 euros que me dices. No me acuerdo como se llama el sitio pero te explico: Bajas por juan XXIII en direccion a los antiguos bidones de la campsa y antes de llegar coges a la derecha la avenida Ortega y Gasset y sigues recto.... cuando se acaben los edificios a la derecha y vayas a llegar al puente encima de la autovia a la izquierda veras una nave grande pues en frente segun vas en sentido de la marcha a la derecha en una calle pequeña paralela a ortega y gasset veras un letrero de una empresa que pone lunas tintadas. Busca en google maps la calle Obsidiana A mi me hicieron un buen trabajo la verdad, espero que con mis indicaciones lo encuentres, y si no maname un privado y ya hablamos por messenger. Un saludo Oye ya te lo he encontrado en las paginas amarillas, efectivamente son distribuidores autorizados Solar-Check, y el trabajo que me hicieron a mi fue fino y bien de precio... se llama "Vidrio Auto" Gomez, direccion Av. Ortega y Gasset nº96, locales 4 y 5 , Barriada santa cristina, telefono 952 36 14 16 y movil 609 389 534. Un saludo compi Responder
GuileZ Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muchas gracias tio !! Mañana mismo llamo a ver que me cuentan...aunque ahora con la feria de Málaga no se si curran o q....sino en Septiembre que vuelvo a Málaga... En Madrid se pasan 3 pueblos con los precios Responder
foxtale Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muchas gracias tio !! Mañana mismo llamo a ver que me cuentan...aunque ahora con la feria de Málaga no se si curran o q....sino en Septiembre que vuelvo a Málaga... En Madrid se pasan 3 pueblos con los precios Realmente en Malaga fue fiesta el viernes y hoy, asi que mañana se supone que abren, ya te digo a mi me costo 140 euros el de un fiat punto, pero fue en 2003... por mucho que haya subido no creo q llegue a los 260, que tengas suerte Responder
GuileZ Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues he llamado hoy y me han comentado que 140 € las solar check... a ver si lo llevo la semana que viene Responder
foxtale Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues he llamado hoy y me han comentado que 140 € las solar check... a ver si lo llevo la semana que viene 140 E instaladas y todo?? me parece un precio muy bueno, no ha subido en 5 años :lmfao: Responder
GuileZ Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues he llamado hoy y me han comentado que 140 € las solar check... a ver si lo llevo la semana que viene 140 E instaladas y todo?? me parece un precio muy bueno, no ha subido en 5 años Muchas gracias por la información !!! Ya os pondré fotos de como quedan. :lmfao: Responder
vax Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Hay varios instaladores en Malaga, pero mas bajo que lo que te han dado no merece la pena preguntar mas Responder
A3.8p_fernan Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 ahi otro solar chexk en marbella, automecanica marbellla en el poligano industria hahahaahhaha un saludo! Responder
Cristóbal Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Buenas tardes a todos: Despues de preguntar por un presupuesto en solar check madrid para tintar las lunas con el tono HP True Grey 18, me piden 260 € en Madrid. He preguntado a algun forero y me ha comentado que le salió la misma lamina con el mismo tono por 185 €.... Ahora que estoy por Málaga me gustaria saber donde puedo colocar las solar check en algún instalador, ya que no hay tienda solarcheck en malaga. A ver si me podeis echar una mano, ya que 260 € me parece una pasada y sobre todo sabiendo lo que le ha costado a otro compañero. Un saludo Hola compañero, mira te comento donde las puse yo, son homologadas, ahora no se si son solar check pero creo q tienen, y me dieron el papelito de homologacion, me costo 140 euros para un fiat punto, pero de esto hace 5 años... aun asi no creo que llegue a los 260 euros que me dices. No me acuerdo como se llama el sitio pero te explico: Bajas por juan XXIII en direccion a los antiguos bidones de la campsa y antes de llegar coges a la derecha la avenida Ortega y Gasset y sigues recto.... cuando se acaben los edificios a la derecha y vayas a llegar al puente encima de la autovia a la izquierda veras una nave grande pues en frente segun vas en sentido de la marcha a la derecha en una calle pequeña paralela a ortega y gasset veras un letrero de una empresa que pone lunas tintadas. Busca en google maps la calle Obsidiana A mi me hicieron un buen trabajo la verdad, espero que con mis indicaciones lo encuentres, y si no maname un privado y ya hablamos por messenger. Un saludo Creo que te refieres a http://www.vidrioautogomez.es/ Son instaladores de Solar Check S2 Responder
GuileZ Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Creo que te refieres a http://www.vidrioautogomez.es/ Son instaladores de Solar Check S2 Son estos precisamente Cristobal...muchas gracias.... a ver si puedo hacerlo esta semana que viene...que con tanto follón de la feria.... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.