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Hola a todos. :)

 

Me imagino que con la inmensa cantidad de experiencias que habreis pasado con los 'magnificos' caudalímetros, sabreis decirme en que se nota que está jodido. Yo me estoy empezando a sospechar que el mio esta mal porque el coche (TDI 110 CV) no sube de los 180 Km/h, pero querría asegurarme.

¿Cómo compruebo que esta jodido?

 

Gracias

Saludos


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Sí ¿en que se nota que está jodido? es que el mío tampoco pasa de los 170km/h y tb es un 110 TDI.

 

Yo no me quejo de lo que anda pero quisiera saber si tendría que dar más.Tiene 5años el coche,no sé si tiene que ver y ruedas de 215,45.17pulgadas.

 

¿cuanto me costaría en total cambiar cauda y mano de obra?

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Sí ¿en que se nota que está jodido? es que el mío tampoco pasa de los 170km/h y tb es un 110 TDI.

 

Yo no me quejo de lo que anda pero quisiera saber si tendría que dar más.Tiene 5años el coche,no sé si tiene que ver y ruedas de 215,45.17pulgadas.

 

¿cuanto me costaría en total cambiar cauda y mano de obra?

te tiene que andar mas seguro pq yo llevo unas 225 18" y de 170 me apsa sin problemas.

 

En cuanto al precio hay por aqui un post que abla de ello porque por lo visto bosh esta vendiendo caudalimetros a la mitad de precio o algo asi si entregas el antiguo. Me imagino que los querran para arreglarlos y venderlos.

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Bosch está ahora arreglando los caudalimetros antiguos, y te los cambia en cualquier servicio de reparacion de bosch (se pueden localizar en su web), por 95€, poniendote uno reparado y quedandose el antiguo (no te ponen uno nuevo).

 

Si vas de buen rollo y los convences, puede que le saques uno nuevo (yo lo hice, pero al final resulta que el mio no es Bosch), y desde luego, no les dejeis que os cobren mano de obra (el cauda se cambia en 2 minutos escasos)

 

Y si, no es normal, mi coche coge los 190/195 sin problemas y antes de empezar a ir mal (aun es un misterio, leed otros posts ;D) cogia los 205 aceptablemente bien (y es un 90CV del 97)

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Bueno, no he encontrado anda decente, asi que te pongo donde está el cauda (esto es el motor de un cupra, pero está en el mismo sitio, al menos en mi A3).

 

El cauda es lo que va marcado con un circulito rojo (al final es lo unico que he tocado de photoshop, jeje).

 

Para quitarlo con comodidad, lo mejor es desatornillar y levantar la tapa del filtro del aire (es la cajita que va justo a la derecha del mismo), desconectarlo de la centralita (el cable que en la foto sale hacia abajo... en mi A3 está en la parte de atrás), y simplemente, sacarle las sujecciones al tubo y a la tapa del filtro... Si quieres montar uno nuevo, pues proceso inverso ;)

 

Ojala mi motor estuviera tan limpito como el de la foto :lol:

post-3-1086948494.jpg

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