aitoruco Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Saludos, rebuscando por la red, porque me niego a tener que estar cambiando de cds cada poco, he encontrado por ebay que se vende el AMI por una media de 80 euros por si a alguien le interesa. Alguien podria darme informacion si esa pieza es dificil de poner o requiere "destripar" el cargador? o meterse con el vag en el cerebro de la bestia? un saludo Responder
CMB Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Saludos, rebuscando por la red, porque me niego a tener que estar cambiando de cds cada poco, he encontrado por ebay que se vende el AMI por una media de 80 euros por si a alguien le interesa. Alguien podria darme informacion si esa pieza es dificil de poner o requiere "destripar" el cargador? o meterse con el vag en el cerebro de la bestia? un saludo Hola Busca por el foro y encontraras bastante información. Saludos Responder
jjmp Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 Saludos, rebuscando por la red, porque me niego a tener que estar cambiando de cds cada poco, he encontrado por ebay que se vende el AMI por una media de 80 euros por si a alguien le interesa. Alguien podria darme informacion si esa pieza es dificil de poner o requiere "destripar" el cargador? o meterse con el vag en el cerebro de la bestia? un saludo donde si se puede saber. ¿original? creo que en la casa te cobran sobre los 400. Responder
Blashford Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Saludos, rebuscando por la red, porque me niego a tener que estar cambiando de cds cada poco, he encontrado por ebay que se vende el AMI por una media de 80 euros por si a alguien le interesa. Alguien podria darme informacion si esa pieza es dificil de poner o requiere "destripar" el cargador? o meterse con el vag en el cerebro de la bestia? un saludo Juer, qué barato, no?. Es de confianza el vendedor?. Responder
aitoruco Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 na perdon era el cable que unia el ami a lo que fuera, hay de varios tipos con distintas cabezas, (usb, usb 2.0, jack, rj,etc etc etc) rebusque otra vez y los ami andan por 300 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.