Jump to content

Despues de 10 meses... Me presento


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Pues lo dicho, despues de diez meses con el coche, me he armado de valor y paciencia y aqui estoy. A ver como se empieza esto jejeje. Me llamo Jesus, tengo 29 tacos y soy de Vitoria-Gasteiz.... Que tal una foto pa empezar?

 

audia4avant25tdi163cvslfb0.th.jpg

 

Ay Dios que culito!!! Ni la Jenifer Lopez ni ná!!! :ph34r::ph34r:

traserall9.th.jpg

 

Lo compre en Octubre con 84.000 kilometros y a dia de hoy voy para los 99.000. Es un 2.5 TDI de 163 cv.... Y no se si es S-Line, Sport Edition, o un hibrido de ambos. Las unicas modificaciones que le he hecho son adaptar un soporte de Nokia al soporte de telefono que traia de serie, y el cambio de equipo de sonido. Le puse una Becker Grand Prix con la que estoy encantado, ya que suena de muerte y parece como si fuera de fabrica.

 

Bueno estoy encantado con el coche, ni un problema grave, leves algunos ((las bombillas de posicion se las come el :ph34r: ))... Pero bueno, se le perdona todo.

 

interiorbx8.th.jpg

 

Pues eso compañeros, que aqui me teneis para lo que necesiteis. Y mil gracias por estar vosotros ahi, no sabeis cuanto he aprendido en estos meses, y lo que me queda aún!!!

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jesus bienvenido a la comunidad ASI :ph34r:

 

bonito B6 AVANT,yo creo que el Sline no es,ya que lleva el volante de piel lisa (los Sline lo llevan de piel preforada

ASI como la palanca de cambio con la misma piel perforada),

y los asientos por lo que veo en la foto son los "normales de tela"

me refiero que no son los deportivos de pìel mixta,es importado verdad?

pincha en mi firma y veras el Sline como es :ph34r:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.