Pakosan Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Buenas a todos. Mi nombre es Pako, hace unos dias empeze a escribir por aqui pidiendo ayuda para elegir bien a la hora de comprar un coupe, y bueno, aunque las dudas q plantee eran entre otros dos coches q tb vi, al final me quede con este. Espero que os guste. Es de diciembre del 95, supongo q casi de los ultimos, no? Responder
Pakosan Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Otras fotos mas....y ya estoy. De hecho estas fotos no las he sacado yo, fueron las q me envio el antiguo propietario ( casi le caen las lagrimillas....) A ver si un dia le hago yo unas cuantas fotos. Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 enhorawena x la eleccion!!! tiene buena pinta, si, d los ultimos, cuero, volante, clima... 115cv? Responder
Pakosan Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 enhorawena x la eleccion!!! tiene buena pinta, si, d los ultimos, cuero, volante, clima... 115cv? Pues no, tiene 140 cv. Es un lujazo para mi los extras, pensad que mi anterior y primer coche fue un super Talbot Horizon, casi lo mismo, eh? Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 enhorawena x la eleccion!!! tiene buena pinta, si, d los ultimos, cuero, volante, clima... 115cv? Pues no, tiene 140 cv. Es un lujazo para mi los extras, pensad que mi anterior y primer coche fue un super Talbot Horizon, casi lo mismo, eh? ok, entonces q motor es, el 4 cil 16v o un 5 cil 20v? Responder
mentA6 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 uff..precioso el coche.. ahora cuando puedas te curras tu el reportaje, con paisaje y esas cositas.. jejee naaah..pero tiene una pinta exkisita..esos extras. preciosoo..clima, cuero, volante y esos 140cv.. uffff.. si tuviera techo ya sería.. :drooling: pues nada, ahora a cuidarlo y sobretodo a disfrutarloo Responder
seresmi Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Guapo, guapo............. (tu no, el coche). Saludos. Responder
adrian pineda Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 precioso el coche!!!1 y ademas es muy joven Responder
Pakosan Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 ok, entonces q motor es, el 4 cil 16v o un 5 cil 20v? Pues como bien dice el titulo del post, es un 16v, o sea q son 4 cilindros. Me gustaria q me dijerais lo q pagariais por el, o sea, el valor q pueda tener en el mercado, para poder valorar la compra en si. Hay q tener en cuenta q tenia cuando lo pille ( el martes pasado) 99000 km, y esta perfecto de todo. Hasta tiene cambiado el compresor del aire hace medio año, 1100 € del ala q se gasto... Responder
valenciaga Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues ese coche ssegun esta y todos los estras que tiene y todo yo creo que se podrian pagar unos 3500 euros. venga dinos que te a costado no te agas de rogar..... Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues ese coche ssegun esta y todos los estras que tiene y todo yo creo que se podrian pagar unos 3500 euros. venga dinos que te a costado no te agas de rogar..... estoy conforme, 3000 o 3500 esta bien, aunke hay kien pediria mucho mas x ese coupe tal como esta, pero q no va d 1000 euros, vaya... Responder
serrolvar Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Muy guapo el coche, con sus llantas, volante de los nuevos, cuero y en buen estado. Responder
Pakosan Publicado 19 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues habeis acertado, pedian 3500, y bueno, regateando, regateando, lo pude bajar un poco... Cuando me plantee cambiar de coche, mi presupuesto era de 1000-1500 €, cuando me decidi por el audi, vi q me quedaba corto, ya q si q habia algunos bien de precio, pero bueno, al final fue ese. Fui con un mecanico amigo mio, se lo miro y me dijo q estaba ok..... y yo q esperaba q le encontrara alguna pega o algo para poderle regatear mas el precio al tio.... Responder
valenciaga Publicado 19 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2008 Pues habeis acertado, pedian 3500, y bueno, regateando, regateando, lo pude bajar un poco...Cuando me plantee cambiar de coche, mi presupuesto era de 1000-1500 €, cuando me decidi por el audi, vi q me quedaba corto, ya q si q habia algunos bien de precio, pero bueno, al final fue ese. Fui con un mecanico amigo mio, se lo miro y me dijo q estaba ok..... y yo q esperaba q le encontrara alguna pega o algo para poderle regatear mas el precio al tio.... Yo creo que as hecho una compra muy buena, ahora tratalo como se merece. Y a disfrutarlo. Responder
Bernol Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 muy guapete cuidalo . ahh !! y disfruta de el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.