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Bueno, pues hoy después de 3 días sin andar con el coche, volviendo del kurrelo pa casa, subiendo una cuestecilla de la autopista, en 6ª a 120km/h mas o menos, pues se ma kedao sin chicha (no pasa de 1200rpm) se me a encendido la luz de la espiral esa, y moskeo encima. El motor es un 2.0 TDI el common rail. Después de llevarlo al servicio oficial, pues les e dejao alli el coche y me dijeron ke me lo mirarian a la tarde a ultima hora o mañana a la mañana. Pues les pregunto a ver en ke voy a trabajar, ke me tendran ke dejar un coche de sustituion o algo el super "audiclass" que tan bien suena. Pues me dice el recepcionista que tienen 24 horas para noseke vamos, ke e tenido ke ir a trabajar andando (unos 6km con sus cuestas y eso), ke con el moskeo ke llevava encima e llegao en un momento. Kedó en ke me llamaria a la tarde, pero e tenido ke llamarle yo, y me dicen ke con la de trabajo ke tienen, ke me lo miraran mañana total, que por ser asi vastante joven, me an tomao de cachondeo o asi, ke mañana a las 8 de la mañana voy a estar raskando la puerta, y como siga el coche en el mismo sitio con las ventanas abiertas en la recepcion, y mal aparkao, les voy a poner firmes a primera hora de la mañana.

 

Os a pasao a alguien algo parecido?


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subiendo una cuestecilla de la autopista, en 6ª a 120km/h mas o menos, pues se ma kedao sin chicha (no pasa de 1200rpm) se me a encendido la luz de la espiral esa

a 2000 rpm en s..ta y subiendo con el coche en rodaje... no lo digas en el conce, te has cargado el coche.

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no se ha cargao na jod** lo que tenia que pedir es hoja de reclamacion por no poder salir del conce con un put* coche,sea cual sea,eso es lo tanto nos dicen desde audi-clas ¿no?pero noooooooooo,nunca tienen ese coche,que pasa que hay uno pa toda europa?no deberiamos dejarnos pisotear de esta manera.

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Hola Juantxope.

 

Ya lo siento tío, vaya put*da. Coche nuevo y ya fallando. Yo te juro que no sé qué pensar de audi. Cuando lo compré pensaba que hacía una compra buena, que audi no era una marca que tuviera muchos fallos. Ahora estoy temblando. Después de todo lo que he leído por aquí... No sé lo que me espera con el mío. Si ya empieza con fallos en el 2.0 common rail, pues la llevamos clara. Es el mismo que he pedido yo, pero bueno, demos un voto de confianza y esperemos que no sea nada. A ver...

 

Lo que me parece una vergüenza es lo del coche de sustitución. Me da a mí que en audi o tienes de un A8 para arriba o lo más parecido a un vehículo de sustitución que te dan es una tostadora con ruedas. (Lo digo por comentarios que he leído, no por experiencia propia)

 

Eso, que no te preocupes, a ver si es una pijadilla y en 0.5 ya lo tienes de vuelta y dándolo todo. Venga, un saludo y ánimo.

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alomejor me equivoco, xero no eras tu, el que lo ponia a 4000 vueltas en los primeros kms??

 

Pues el primer dia para incorporarme a una autopista, una de dos, o le daba un poko zapatilla o me metian un trompazo por atras... de todas formas para tener una media de 6.1, no parece ke le haya dao mucha caña, y aun no e hecho ningun viaje con el.

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Vaya p*tada, esperemos que no sea nada grave y se solucione rapido. A mi tambien me dejas bastante preocupado, estoy esperando el mismo coche que tu y me lo tengo que llevar el mismo dia que me lo den de Madrid a Tarragona, espero que no me pase nada :ranting2: Espero que comentes cual ha sido el fallo y alla sido una cosa puntual.

 

Saludos y suerte.

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alomejor me equivoco, xero no eras tu, el que lo ponia a 4000 vueltas en los primeros kms??

 

Pues el primer dia para incorporarme a una autopista, una de dos, o le daba un poko zapatilla o me metian un trompazo por atras... de todas formas para tener una media de 6.1, no parece ke le haya dao mucha caña, y aun no e hecho ningun viaje con el.

Buenas.

 

Estoy harto de incorporarme a autopistas y rondas, etc etc y no creo qeu sea necesario ponerlo a 4000, vamos en mi caso en cuarta a 2200 sobrao y a meter quinta; y sino a esperarse al principio del carril y te incorporas como una persona no como un gambitero, jejejje, que no te siente mal el comentario pero con el a3 2.0 tdi en tercera puedes llegar a 80 100 sin tener que llegar a las 4000 vueltas, ademas existe la cuarta, la quinta y la s..ta........ Igual un tfsi hubiera sido mejor eleccion viendo como pones el coche.....

 

Saludos

Publicado (editado)

Bueno... si van bastantes "franceses" con el coche cargao hasta arriba uno pegao al otro y a paso burra, encima antes de entrar al carril de incorporacion tienes un stop, esperas a que pase el ke viene del otro lao, y si encima el carril de incorporacion es cuesta arriba y la mitad de el cortao por obras... pues a ver como salia. El coche no estaba frio ni mucho menos.

 

Edito: E llamao antes al taller, y ma dicho que se han puesto con el ya, que le han metido el ordenador y que de momento no saben de lo que puede ser, que cuando tengan algo me llamaran.

Editado por Juantxope
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Bueno... si van bastantes "franceses" con el coche cargao hasta arriba uno pegao al otro y a paso burra, encima antes de entrar al carril de incorporacion tienes un stop, esperas a que pase el ke viene del otro lao, y si encima el carril de incorporacion es cuesta arriba y la mitad de el cortao por obras... pues a ver como salia. El coche no estaba frio ni mucho menos.

 

Edito: E llamao antes al taller, y ma dicho que se han puesto con el ya, que le han metido el ordenador y que de momento no saben de lo que puede ser, que cuando tengan algo me llamaran.

Bueno esperemos que no sea nada, pero al quedarte tirao yo hubiera insistido mas en audiclass porque seguro que es un fallo electronico, el coche te lo deja audiclass no el concesionario, que por cierto nunca tienen coches, jeeejjejejejej. Insistiendo en el tema de antes, no es necesario entrar a 4000 vueltas, ya que el coche a partir de 3000 y poco no da el mismo tiron, asi que prueba a subir marcha y veras como sigue acelerando como una bestia y sin forzarlo, almenos hasta que el rodaje haya finalizado, yo le hice un buen rodaje y el coche perfecto. Ahh, te recomiendo le hagas un cambio de aceite antes de los 10000, le pongas aceite no long life, en mi caso 15 40, y no en el conce que te sacaran los ojos sino en un taller bosch autorizado, el coche te lo agradecera

 

Saludos.

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Tenia pensao hacerle las revisiones una vez al año no hace daño, es decir unos 12.000-15.000km mas o menos, cambiarle el aceite y todos los filtros (menos el de polen que ese cada 2). Durante sus 2 primeros años, lo llevare a la audi por la garantia y esas cosas pero luego... NI PISAR.

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