ElNuevo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Tenia pensao hacerle las revisiones una vez al año no hace daño, es decir unos 12.000-15.000km mas o menos, cambiarle el aceite y todos los filtros (menos el de polen que ese cada 2). Durante sus 2 primeros años, lo llevare a la audi por la garantia y esas cosas pero luego... NI PISAR. Lo puedes llevar a servicios bosch perfectamente ya que estan autorizados y no te pueden decir nada en el conce, yo le hice un cambio a los 10000 de aceite a no long life y ahora a los 20 le hare otro con los filtros incluidos (aceite y combustible). Yo te recomiendo un cambio tempranero, en cuestion de km no de tiempo, sino adelanta un cambio de aceite a los 10000 que el motor durante el rodaje causa mucha suciedad. Ya te digo, el coche te lo agradecera. Saludos y suerte Responder
paranoidandroid83 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 No creo que la avería tenga nada que ver por haberle dado un poco de zapatilla al principio la verdad. El mio va ya por 5500 kms y va como la seda. Mala suerte supongo. (Mañana me puede pasar a mi) En talleres oficiales bosch (y en cualquier otro) se puede hacer la revisiÓn pero ojo: los recambios deben ser originales de Audi sino SI puede haber problemas de garantía. En mi opinión el hecho de cambiar el aceite con antelación puede mejorar la fiabilidad y la duración de motor a largo plazo pero no creo que en los primeros kms afecte en exceso . Un cordial saludo a todos y espero que esteis pasando buen verano. Responder
GuileZ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 No creo que la avería tenga nada que ver por haberle dado un poco de zapatilla al principio la verdad. El mio va ya por 5500 kms y va como la seda. Mala suerte supongo. (Mañana me puede pasar a mi)En talleres oficiales bosch (y en cualquier otro) se puede hacer la revisiÓn pero ojo: los recambios deben ser originales de Audi sino SI puede haber problemas de garantía. En mi opinión el hecho de cambiar el aceite con antelación puede mejorar la fiabilidad y la duración de motor a largo plazo pero no creo que en los primeros kms afecte en exceso . Un cordial saludo a todos y espero que esteis pasando buen verano. Yo al mio no lo llevo a un taller oficial de audi a no ser que me cobren bastante menos.....cosa que dudo. Lo llevaré a un taller de confianza que me deja el coche toda la noche goteando el aceite y luego me cambia todos los filtros oficiales de audi. Responder
paranoidandroid83 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Por cierto: Si no se hacen revision en taller oficial en efecto no hay problemas de garantías pero si perdeis los servicios de Audi Class (por excasos que sean) y además se anula totalmente la posiblidad de deferencias en caso de averías graves durante los 2 primeros años despues de la garantía. Un saludo Responder
chupilerei Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) la normativa de audiclass dice que se dejara un coche de sustitución, si pasadas 48 horas todavia no ha sido arreglado el tuyo. En ese sentido no tienen obligación a dejarte coche de sustitución hasta pasados esos dos días, otra cosa es que el conce se tire el rollo y te lo dejen desde el primer dia, que es lo que deberia ser. Si a las 48 horas el conce no tuviera ninguno disponible, el Racc (antes lo gestionaba el Race) te dejaria uno de alquiler con cargo a la Concesión. En cuanto a no hacer las revisiones en sitios oficiales, yo si tenia entendido que se perdia la garantía del coche. Editado 20 de Agosto del 2008 por chupilerei Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 la normativa de audiclass dice que se dejara un coche de sustitución, si pasadas 48 horas todavia no ha sido arreglado el tuyo. En ese sentido no tienen obligación a dejarte coche de sustitución hasta pasados esos dos días, otra cosa es que el conce se tire el rollo y te lo dejen desde el primer dia, que es lo que deberia ser.Si a las 48 horas el conce no tuviera ninguno disponible, el Racc (antes lo gestionaba el Race) te dejaria uno de alquiler con cargo a la Concesión. En cuanto a no hacer las revisiones en sitios oficiales, yo si tenia entendido que se perdia la garantía del coche. Entonces si en vez de dejarme tirao aki al lao de casa, me deja en Soria por ejemplo?? ke hago?? para que me sirve audiclass?? xD Responder
ElNuevo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 la normativa de audiclass dice que se dejara un coche de sustitución, si pasadas 48 horas todavia no ha sido arreglado el tuyo. En ese sentido no tienen obligación a dejarte coche de sustitución hasta pasados esos dos días, otra cosa es que el conce se tire el rollo y te lo dejen desde el primer dia, que es lo que deberia ser.Si a las 48 horas el conce no tuviera ninguno disponible, el Racc (antes lo gestionaba el Race) te dejaria uno de alquiler con cargo a la Concesión. En cuanto a no hacer las revisiones en sitios oficiales, yo si tenia entendido que se perdia la garantía del coche. Buenas. Creo que si te quedas en carretera te asisten y te dejan uno de cortesia, vamos ya me mirare yo bien el tema pero si te pilla en medio de un viaje te pagan hotel y todo. Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Entonces si en vez de dejarme tirao aki al lao de casa, me deja en Soria por ejemplo?? ke hago?? para que me sirve audiclass?? xD La verdad, no entiendo que Audiclass no te haya puesto un coche de sustitución en un caso como el tuyo. Me imagino que al haber sido en agosto andarán un poco escasos de coches de sustitución. En cualquier caso ese es su problema y te tienen que dar una solución, que para eso hemos pagado una millonada por nuestros "utilitarios". Y lo que le pueda pasar a tu coche, ni idea. Yo tampoco hubiera puesto tu coche a 4.000 vueltas teniendo tan pocos kms, pero porque lo hagas no tiene por qué pasarle nada. Suerte y saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Jue, matas a un perro y te llaman mataperros. Solamente lo e puesto una vez a 4000 vueltas, y fue un momento puntual, justo poner y cambiar, y con el coche a 90º, no creo ke haya sido de eso. Yo creo ke va a ser ke me a tokao un coche chorron, y me va a tokar las narices hasta ke me canse y lo cambie. Luego a la tarde ire al taller a ver ke historia me cuentan, porke les e llamao, y me han dicho ke lo estaban mirando con el ordenador y ke aun no sabian de donde fallaba. Desde luego como sea turbo, o alguna movida de esas que tengan ke desmontar mucho (empezar a desmontar alguna parte del motor), ya pueden ir pidiendo otro igual y ese ke se lo metan por..., ke hoy hace 12 dias ke me lo dieron y no tiene ni 500km. A la noche cuando vuelva comento la jugada. Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Yo creo ke va a ser ke me a tokao un coche chorron, y me va a tokar las narices hasta ke me canse y lo cambie. Luego a la tarde ire al taller a ver ke historia me cuentan, porke les e llamao, y me han dicho ke lo estaban mirando con el ordenador y ke aun no sabian de donde fallaba. Desde luego como sea turbo, o alguna movida de esas que tengan ke desmontar mucho (empezar a desmontar alguna parte del motor), ya pueden ir pidiendo otro igual y ese ke se lo metan por..., ke hoy hace 12 dias ke me lo dieron y no tiene ni 500km. Hombre, tampoco seas tan pesimista. Una cosa es que te falle una vez y otra es que te vaya a amargar la vida a base de averías. Lo que sí mosquea un poco es que no les haya cantado rapidamente el error al enchufarlo a la máquina de diagnosis. Si fuera algún tubo o conducción del turbo/intercooler/admisión, debería detectarlo enseguida la máquina. Bueno, luego nos cuentas. Saludos Responder
attilas Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Un buen put*dóc chico lo que te ha hecho el coche....y los de Audi ya les vale.... Muchos ánimos y esperemos que los tiempos venidores sean mejores y puedas disfrutar del coche!! Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Me hace gracia esto de.... buaaaa lo ha puesto una vez a 4000rpm!!!!! En fin... si vieseis como descargan los coches nuevos en el puerto de Barcelona.... os ibais a pensar lo del rodaje He visto descargar tanto Audi, como Mercedes, o cualquier marca, y salir en primera a fondo, con toda la humerada TDI, 2º y lo mismo... asi que esto de los rodajes, si yo lo haria, pero del puerto ya salen bien calentitos y ahi no esperan a que el coche este caliente ni dejan enfriar el turbo Solo era un comentario.... Responder
BertoAudi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Viendo los otros 2.0 que daban problemas y ahora estos common rail... Me dan que pensar... No se si pillarme el A3 o no. Creo que en Audi lo único que pagas es la marca porque del resto... en el conce mucho trato, que te dan un coche mientras te arreglan el tuyo, que esto, que aquello; sales maravillado y ahora todo es al revés. Valla m****! Bueno, lo siento muchísimo; ya nos contarás, lo mas seguro es que sea alguna tonteria. Un saludo! Editado 20 de Agosto del 2008 por BertoAudi Responder
BertoAudi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Me hace gracia esto de.... buaaaa lo ha puesto una vez a 4000rpm!!!!! En fin... si vieseis como descargan los coches nuevos en el puerto de Barcelona.... os ibais a pensar lo del rodaje He visto descargar tanto Audi, como Mercedes, o cualquier marca, y salir en primera a fondo, con toda la humerada TDI, 2º y lo mismo... asi que esto de los rodajes, si yo lo haria, pero del puerto ya salen bien calentitos y ahi no esperan a que el coche este caliente ni dejan enfriar el turbo Solo era un comentario.... +1 Algunos vienen bien de fabrica, pero los acaban "rompiendo" al cargar/descargar. Yo también conozco casos de estos... Responder
blackbeg Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues yo ya he usado el servicio de coche de sustitucion de audiclass en tres ocasiones. Por un ruido en el pedal de embrague, entro en el conce 3 veces hasta que dieron con la pieza que fallaba. La primera vez me dejaron un Golf TDI un par de dias de la empresa Europcar, la segunda una Zafira 5 dias (que chupaba cosa mala....una ruina) de la empresa Avis y la ultima un A3 pero este era del conce. Yo mi experiencia ha sido buena, pero curiosamente audiclass no te deja el coche mas de 5 dias, no se porque..... Yo creo que teneis que diferenciar entre Audiclass (que lo gestionan con empresas de alquiler) y los coches de sustitucion que te dejan el conce. Yo con audiclass no he pagado ni el taxi que han llamado para que me llevase a la empresa de alquiler de coches. En fin, como vereis tambien hay buenas experiencias..... o semibuenas :cry1: Siento mucho esa averia, que no sea nada. Mas vale que sea en garantia no? Bueno animo!!! Responder
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