Parrus Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Dos cosas: 1.- ¿Que quiere decir que el precio de venta del Veyron es inferior al precio de fabricación? 2.- Si VW el tiempo de control de calidad es 15m y Audi 1h, ¿Cuanto es scoda o un citroen? PD: Me alegro Juantxope que te hallan encontrado el problema. Mirate bien, eso si, que vaya como al principio ;-) Responder
blackbeg Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Me alegro Juantxope de que este todo solucionado, por lo que explicas no parece muy importante, como fallo de admisión de aire no? No era normal que fuese algo mas grave, seria algo mal montado.....ahora a disfrutarlo!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 jod**, con lo ke vale el veyron ese ya pueden montarlo a mano... si con ese precio tiene ke sakar una mano y hacer unas buenas pajas, o venir con la rubia de serie... No se si lo sabes xero el coste por hacer un veyron es muy superior a su precio de venta Es verdad la mano de obra no es barata que digamos. Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola Juantxope, que tal el coche? Espero que vaya bien, a mi me lo dan el jueves y estaba esperando tu respuesta de lo que te pasaba al final y de lo que te arreglaron. Cuando puedas sacanos de dudas por favor... Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pues ma dicho, ke era una manguera ke estaba como rebirada a la entrada del intercooler (que venia mal montada fijo), ke no dejaba pasar suficiente aire al turbo, y ke se puso en modo de emergencia, y ke por eso me dejó tirao. Probaron unos cuantos sensores cambiandolos, y asi y al final era esa chorrada. Ahora el coche anda de lujo, y tira bien, pero bueno, espero ke no me vuelva a fallar porke sino menudo rebote ke me pillo. Ahora me dao cuenta, ke al darle al lavafaros, la tapita izkierda se keda fuera, y tengo ke dejarselo alli un dia, ke dice ke no va como el modelo anterior, ke en el anterior salia con el surtidor noseke, y el mio va con muelle ke lo empuja el surtidor al salir, total, ke cuantas mas pijadas tenga el coche, mas fallan. Saludos Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Me alegre de que ya te valla bien, pero me mosquea que hayan tardado tanto en darse cuenta de que el fallo era de una manguera entre el intercooler y el turbo. Con todas la pruebas que te han dicho que han hecho, cambio de sensores.... y ningun mencanico se ha dado cuenta que un tubo de goma, que es bastante visible, esta "revirado"... cuando esas piezas vienen ensambladas de fabricas y se revisan. Vamos que no estoy muy seguro de que eso sea lo que le pasaba a tu choche. No soy mecanico ni nada de eso, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza....Gracias por contestar y que sigas disfrutando de tu pequeñin sin ningun sobresalto mas... Saludos Responder
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