Dj Moy Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 hola buenas, aver que os parecen estas nuevas llantas que he pedido para mi a4 adjunto una foto que me he currado como he podido :ranting2: para que os agais una idea son unas +power leader 303 en negro brillante 225/45/17. ampliar un poco la foto para ver el detalle Responder
Dj Moy Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 para aclarar un poco mas son estas Responder
juasma4 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hombre..., a mi no me acaban de convencer, pero si te gustan a ti, no te lo pienses y de cabeza a por ellas. Saludos... Responder
tripode Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 No puedo opinar porq la foto la veo tan alargada q parece el coche una limousine de esas de los americanos, pero para mi gusto una llanta negra solo queda bien en un coche blanco q por cierto el otro dia vi un a4 en blanco y es precioso Responder
katan30 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 para mi no me gustarian,prefiero los coches mas de serie y con cositas originales,o replicas.....pero sobre gustos no hay nada escrito...un saludo enorme Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Mi opinión es que no me gustan ese tipo de llantas ,pero al que le tiene que gustar es a ti,y si es ASI adelante de todas formas donde se pongan unas buenas replicas tipo RS6 o AVUS en 18" :cry1: como las que puso el compañero Jisu-1.8T que quedan que se quiten las demas Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Mi opinión es que no me gustan ese tipo de llantas <_< ,pero al que le tiene que gustar es a ti,y si es ASI adelante :clap1: de todas formas donde se pongan unas buenas replicas tipo RS6 o AVUS en 18" :drool: como las que puso el compañero Jisu-1.8T que quedan que se quiten las demas Salu2! Gracias Orenes-Sline Yo opino lo mismo que los compañeros, mucho mejor unas réplicas o unas originales. Y también estoy de acuerdo en que las llantas negras favorecen mucho más a los coches blancos. A los coches oscuros mejor unas llantas claras, para resaltarlas. Salu2! Responder
Dj Moy Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 buenasss esta tarde he ido a ponerselas y la verdad es que para mi la sientan de fabula, siempre me han gustado las llantas con garganta y pienso que el negro hace juego con las lunas lo unico que me falta es bajarle las suspensiones pero es que para todo no llega.. mañana subo un par de fotos para que me digais que os parece.. saludos Responder
El Guaje Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No me terminan de convencer,yo soy mas de llantas Audi y esas las veo mas tuning. no se,es mi humilde opinion saludos Responder
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 wenas... la llanta esta muy bien, pero te comento que en mi garaje hay un coche con esas llantas y la verdad es que puestas como que no quedan tan bien... Pero lo importante es que te guste a ti. por ejemplo las que tengo yo a mucha gente no les gusta. saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 buenasss esta tarde he ido a ponerselas y la verdad es que para mi la sientan de fabula, siempre me han gustado las llantas con garganta y pienso que el negro hace juego con las lunas lo unico que me falta es bajarle las suspensiones pero es que para todo no llega.. :crying_anim: mañana subo un par de fotos para que me digais que os parece.. saludos :crying_anim: Cuando puedas unas fotillos para ver como le quedan al nene Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.