Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas, aver que os parecen estas nuevas llantas que he pedido para mi a4 adjunto una foto que me he currado como he podido :ranting2: para que os agais una idea son unas +power leader 303 en negro brillante 225/45/17.

imagen022zx6.th.jpg

ampliar un poco la foto para ver el detalle

Publicado

Mi opinión es que no me gustan ese tipo de llantas :flwrs:

,pero al que le tiene que gustar es a ti,y si es ASI adelante :)

de todas formas donde se pongan unas buenas replicas tipo RS6 o

AVUS en 18" :cry1: :laugh::laugh:

como las que puso el compañero Jisu-1.8T que quedan :wub: que se quiten las demas :flwrs:

Salu2! :laugh:

Publicado
Mi opinión es que no me gustan ese tipo de llantas <_<

,pero al que le tiene que gustar es a ti,y si es ASI adelante :clap1:

de todas formas donde se pongan unas buenas replicas tipo RS6 o

AVUS en 18" :drooling: :drool: :thumbsup:

como las que puso el compañero Jisu-1.8T que quedan :wub: que se quiten las demas ;)

Salu2! :ph34r:

Gracias Orenes-Sline :az:

Yo opino lo mismo que los compañeros, mucho mejor unas réplicas o unas originales. Y también estoy de acuerdo en que las llantas negras favorecen mucho más a los coches blancos. A los coches oscuros mejor unas llantas claras, para resaltarlas.

Salu2! :ph34r:

Publicado

buenasss esta tarde he ido a ponerselas y la verdad es que para mi la sientan de fabula, siempre me han gustado las llantas con garganta y pienso que el negro hace juego con las lunas lo unico que me falta es bajarle las suspensiones pero es que para todo no llega.. :lol2: mañana subo un par de fotos para que me digais que os parece..

saludos :notworthy:

Publicado

wenas... la llanta esta muy bien, pero te comento que en mi garaje hay un coche con esas llantas y la verdad es que puestas como que no quedan tan bien...

Pero lo importante es que te guste a ti. por ejemplo las que tengo yo a mucha gente no les gusta.

saludos

Publicado
buenasss esta tarde he ido a ponerselas y la verdad es que para mi la sientan de fabula, siempre me han gustado las llantas con garganta y pienso que el negro hace juego con las lunas lo unico que me falta es bajarle las suspensiones pero es que para todo no llega.. :crying_anim: mañana subo un par de fotos para que me digais que os parece..

saludos :crying_anim:

Cuando puedas unas fotillos para ver como le quedan al nene :(

Salu2! :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.