Mark Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues eso, de momento es curiosidad, pues no tengo intenciones de cambiarla, pero me gustaria saber donde se aloja y que sintomas da el coche cuando se debe cambiar. Por mucho que leo ,no veo la n75 en este motor. Gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues eso, de momento es curiosidad, pues no tengo intenciones de cambiarla, pero me gustaria saber donde se aloja y que sintomas da el coche cuando se debe cambiar. Por mucho que leo ,no veo la n75 en este motor. Gracias. Saludos. La he cambiado hace un mes. No tengo ni idea donde va. Los síntomas que tenía son idénticos a fallo de caudalímetro: el coche no tira ni la mitad. El caudalímetro que tengo es el de serie con 260.000 kms y al encargado del taller les aposté una copa a que era el cauda y ... perdí. Por cierto, en la máquina no cantaba ningun error. Menos mal que el tio es fino y fue a tiro fijo. Bueno, es mi primer "avería" .... sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias Tineo. Almenos el sitnoma, no lo padezco. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Hola mark. No es muy difícil de encontrar. Le quitas la tapa al motor y buscas el turbo. En éste hay una pieza redonda (la wastegaste) que tiene una varilla y que se parece a la EGR de la cual sale un tubito de goma. Bueno, pues si sigues ese tubito de goma llegas a la N75. Los síntomas son los que comenta Tineo. Se te queda clavado en las cuestas y no tiene potencia ninguna. A veces, al apagar y volver a arrancar el coche vuelve a tener potencia. Espero que la encuentres. Saludos Editado 21 de Agosto del 2008 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Pues eso, de momento es curiosidad, pues no tengo intenciones de cambiarla, pero me gustaria saber donde se aloja y que sintomas da el coche cuando se debe cambiar. Por mucho que leo ,no veo la n75 en este motor. Gracias. Saludos. Hola, aqui te adjunto un esquema donde se puede ver 6. Electroválv. limit. presión de sobrealim. -N75 ◆ Lugar de montaje: En el salpicadero dentro del vano motor ◆ Verificar => pág. 21-27 ◆ Esquema de entubado flexible =>pág. 21-25 7. Tubo flexible de aireación ◆ Hacia el filtro de aire 8. Válvula de retorno para amplificador de fuerza de frenado ◆ Con ramal al distribuidor de depresión para electroválvula 9. Bomba tándem 10. Tubo flexible de depresión ◆ Hacia la caja de depresión S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Gracias a todos, Por el momento, me voy a estar quietecito, pues no el coche anda perfectamente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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