Jump to content

Nuevo por aqui,me presento


Meniketti

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s,pues despues de varios dias entrando en el foro para irformarme un poco he decidido presentarme,me llamo Miguel Angel y soy de Madrid,mañana me entregan un A4 1.9 TDI 130 cv con acabdo SLine,el coche en cuestion es del 2004 y tiene 51.000kms,es de color gris oscuro (no se la denominacion :ranting2: ) mañana cuando me lo entreguen hare unas fotillos para que lo veais.

Ya aprovecho y os hago una preguntilla,el precio 15.000€,lo veis bien?

 

Bueno lo dicho espero estar mucho tiempo por aqui y poder ayudar en todo lo posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguel Angel bienvenido a la comunidad ASI :clap1:

 

respecto al coche que te has comprado yo lo veo muy bien de precio,

si esta bien cuidado,es nacional y ademas tiene el Sline está de PM :clap1: :clap1:

 

yo me lo compre en Avant,1.9 TDI con Sline en abril de este año y me costo 19.500€

tambien de finales del 2004 con 87.000KM Nacional y unico propietario,y va de lujo :drooling:

aparte que me encanta con el acabado Sline :wub:

 

Salu2! y esperamos esas fotillos cuando lo tengas :thumbsup:

Editado por Orenes-Sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.