montanetti Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 ¿¿¿ Cómo se puede desgraciar de este modo, a un Ferrari???...Mirar este 360 Módena...me dan ganas de llorar!!... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.............. Responder
daniS-Line Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Simplemente...lamentable!!!! Responder
javier Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 `vaya destrozo. s2 Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Menuda put*da le han gastao al Ferrari, parece un "FOCUS MALACATONES" Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Joer, que lástima, si es que hay gente pa to Un saludo. Responder
DavidBcn Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 No hay nada como tener dinero y estar aburrido . Responder
A-3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Si le hace eso a un Ferrari imaginaos cuantos más tiene... Pero hay q ser capullo!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Si tiene ese ferrari y le ha echo eso, sera que tiene pasta de sobra y no sabe que hacer con el dinero ni con lo coche que tendra, ese sera para los ratos libres seguro y sino mirar la gumball 3000 como habi algunos coches Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Puaj, puaj, puaj Responder
Xingular Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) LOs faros muy chulos. Pero el paragolpes, ¿no podía escoger otro color, o dejarlo en Negro? Parece que lleva también unos añadidos en la parte de abajo que también estan muy guapos y que esperemos que funcionen (aerodinámicamente). Las llantas también muy curiosas. No están mal. El alerón está genial. Eso si, le falta el escudito de Ferrari delante y quitar los cierres de capó esos que son más falsos que Judas. Editado 8 de Junio del 2004 por Xingular Responder
Nando Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 madre mia...q desgracia...yo pensaba q la gente no estaba tan mal de la cabeza... Responder
jona Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 hay cosas que nunca entendere Responder
alfredo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 que manera de desperdiciar un coche asi Responder
Kye Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Yo le pondría unos dados colgados en el retrovisor interior para darle ese toque "macoqui" que le falta. Ahhhh y un CD de Camela a todo trapo con las ventanillas bajadas!! Lamentable.... Kye Responder
Quique_AC Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 y yo que pensaba que no me iba a sorprender con estas cosas (despues de lo visto)... pero siempre hay alguien que lo consigue. se ve que no hay donde gastar el dinero, para algunos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.