ElNuevo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas. En breve superare los 20000 km en mi a3 2.0 tdi. A continuacion os hago una valoracion de lo sucedido durante estos km. El coche va de put* madre, no tengo mas palabras, la unica pega podria ser el ruido del motor, pero bueno, eso ya es conocido por todos los que lo teneis. Le hice un buen rodaje y el coche me ha respondido bien. A los 7000 km me salto el chivato del aceite y no lo dude, audi y me lo rellenaron. A los 10000 le hice un cambio de aceite en un centro bosch, le puse aceite no long life 15 40 y el coche va de fabula, este ultimo viaje me salto el chivato con 18000 y le he rellenado un poquito mas. Ahora a los 20000 km le hare otro cambio de aceite con los filtros incluidos y ya lo dejare hasta la revision de los 30000 que pasare en la audi por supuesto. En cuanto a comportamiento no hay queja, estabilidad, comodidad, 0 ruiditos, alguna vibracion al ralenti pero si te centras en buscarla. Las ruedas (michelin pilot exalto estan al 70 % del testigo, vamos que aun les queda batalla. Consumo medio que no sube de 6.5 (60% ciudad 40% autovia) El coche va de fabula. En definitiva, mi proximo coche sera un audi si o si. Saludos Responder
GuileZ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Yo opino lo mismo que tú...aunque al mio le he ido rellenando yo el aceite dependiendo de como veia el nivel y antes de que saltara el chivato. Ahora mismo está cercano a los 26000 km y en septiembre u octubre le hago la revisión. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.