Jump to content

difusor s3 sportback


emi 2.0

Publicaciones recomendadas


Si llevas defensa sline no creo que tengas ningún problema, aunque te quedará la famosa arruga. Si no, tendrás que cambiar todo el paragolpes trasero.

Creo q es así, yo quiero montarle ya pronto la trasera sline al mío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas defensa sline no creo que tengas ningún problema, aunque te quedará la famosa arruga. Si no, tendrás que cambiar todo el paragolpes trasero.

Creo q es así, yo quiero montarle ya pronto la trasera sline al mío..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerle la trasera s-line, pero creo que voy a cambiar todo el paragolpes trasero por si acaso.

Pero necesito REFERENCIAS de los componentes, alguien los tiene????

 

Pues ya que cambias el paragolpes yo que tu le pondría la trasera s-line nueva, creo que queda bastante mejor y es una sola pieza, el otra día vi un sportback de los nuevos s-line y la trasera estaba chulisima, y a lo mejor es hasta mas economica ya que consta de una sola pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerle la trasera s-line, pero creo que voy a cambiar todo el paragolpes trasero por si acaso.

Pero necesito REFERENCIAS de los componentes, alguien los tiene????

 

Pues ya que cambias el paragolpes yo que tu le pondría la trasera s-line nueva, creo que queda bastante mejor y es una sola pieza, el otra día vi un sportback de los nuevos s-line y la trasera estaba chulisima, y a lo mejor es hasta mas economica ya que consta de una sola pieza

 

Yo al contrario prefiero la sline no restiling.

Nose no me convence .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerle la trasera s-line, pero creo que voy a cambiar todo el paragolpes trasero por si acaso.

Pero necesito REFERENCIAS de los componentes, alguien los tiene????

 

Pues ya que cambias el paragolpes yo que tu le pondría la trasera s-line nueva, creo que queda bastante mejor y es una sola pieza, el otra día vi un sportback de los nuevos s-line y la trasera estaba chulisima, y a lo mejor es hasta mas economica ya que consta de una sola pieza

Pues a mi me convence bastante la s-line nueva trasera, la veo con potencial.

 

Pero necesito REFERENCIAS, NITROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.