AlbertoMar Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo uso habitualmente una sh125 y estoy muy contento con ella. No me ha dado ni un solo problema y para ir a 100 - 110 vas perfectamente. Sin duda Honda es Honda. Responder
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 alberto no lo dudo que vaya muy bien, la unica pega que le veo es que si me decido por un scooter será con uno que me haga bastante pantalla, vamos de los grandotes. muchas gracias! Responder
CARAX Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 estoy con dha para los moteros una 125 no es una moto.... ..yo voy en moto desde los 16 y he tenido varias zx81... eso si ninguna como el pepino que tienes tu.. asi que nada haz caso a zx81 y comprate una goldwing....jejej Responder
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 jajaja o una hayabusa y un pañuelo rojo y me da tiempo a ir a comer a mi casa y todo Responder
xpp Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 jajaja o una hayabusa y un pañuelo rojo y me da tiempo a ir a comer a mi casa y todo jajajajajjajaja c*** y que vengas a buscarme a la mia y llevarme al curro tambien:D Responder
xpp Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 yo ando buscando una hyosung gtr 250 que teneis en contra de esa marca? por ahora yo no le e visto inconvenientes... Responder
detoning Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Pues yo te recomiendo que te saques el carnet para poder abrirte el abanico de las cilindradas. Si esto no lo tienes en mente te aconsejo que escojas más que por estética por practicidad, es decir, que va a ser un vehículo de uso diario. da igual si es feo, lo que te interesa es que con la menor inversión posible te sirva para desplazarte y no te debas a él en mantenimiento. Yo tengo una de cada....jajajajaja...y lo último que he cogido es un scooter, un poco más gordo que lo que tú te estás mirando pero al final es un scooter. Es feo, pero es mi "furgoneta". Poco gasto y muy práctico en interurbano. Responder
Davisuco Publicado 25 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 A mí me pasaba algo parecido. Nunca había tenido moto, ya que siempre me movía en coche, pero me cambié de trabajo, pero al revés que tú, estaba demasiado cerca de casa, a unos 8 min en coche, con lo cual, para no cargarme el coche por hacer recorridos demasiado cortos, me pillé una moto. Como no tengo carnet A, aunque ahora estoy en ello, me pillé una Yamaha X-Max 125, y la verdad es que sólo puedo hablar maravillas de la moto. Ahora no se moverme sin moto. Ve a verla, seguro que te gusta. Yo, tras un estudio de todas las motos similares, me decidí por esa porque, tiene unas ruedas bastante grandes (15" delante y 14" detrás), sin llegar a las de rueda alta (16" delante y detrás), y le caben dos cascos integrales en el cofre bajo el asiento; también tiene los discos de freno más grandes.... El caso es que estoy encantado con ella. Como bien dice RDA, para mi gusto la yamaha es la que más fiabilidad aporta por tamaño y (creo) que por velocidad. Tambien estoy barajando el comprarme una scooter 125cc y es la primera de mi lista, aunque es la más cara de ese segmento. La X8 sería mi segunda opción. Probé la de Alfonso en su momento (aun resuenan en mi cabeza las palabras "cuidaooooo con el BMWWWWWWWWW :ranting2: :ranting2: :ranting2: ) y me gustaron mucho las sensaciones. Creo que la Burgman, salvo que hicieras mucha ciudad (y por lo que veo no la harias si tu pensamiento es comprarla para ir a La Finca) no es una buena opción ( y si eres "Alfons size" :ranting2: menos) Las coreanas dicen que no salen mal... Responder
dha Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 como bien decis, lo de que sea bonita o fea al fin y alcabo me da igual,(hombre preferiria una bonita pero como es para ir al curro y poco mas me da igual, si fuera para pasear los domingos sería otra cosa) Lo de sacarme el carnet no lo veo... y menos como esta ahora el tema que hay que salir a carretera y eso y las autoescuelas se estan poniendo a sacar los cuartos con la tonteria. si la burgman decis que es pequeña para mi... pues miraré si me la pillo nueva la yamaha a ver que tal me siento en ella o la gran dink por el precio, y luego las de segunda mano la que vea que esta mejor logicamente. un saludo y muchas gracias, ya que toda opinion es interesante ya que yo en el tema moto estoy muy perdido. saludos. Responder
dha Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 se me olvidaba, a lo mejor aqui nadie es muy tunero de motos pero me han comentado que si le cambio el variador por uno Polini o alguna marca buena conseguiria que la moto fuera menos revolucionada en alta velocidad, sabeis algo del tema??? merece la pena?? creo que cuestan 60€ o algo asi.. saludos Responder
gollao Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 un consejo, dejate de "retoques" en una 125, para trucar una moto ya estaban las derbi variant ..... posiblemente cualquier 125 se te quede pequeña para esos trayectos, al principio iras bien, pero pronto necesitaras más motor... una xmax 250 seria lo ideal, pero ahi tienes la pega del carnet..... de todas formas no te preocupes por el uso, que estos motores los aguantan caso todo hoy en dia las kymco suelen salir bien en calidad-precio ya nos contaras p.d.¡¡¡ sacate el carnet!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 se me olvidaba, a lo mejor aqui nadie es muy tunero de motos pero me han comentado que si le cambio el variador por uno Polini o alguna marca buena conseguiria que la moto fuera menos revolucionada en alta velocidad, sabeis algo del tema??? merece la pena?? creo que cuestan 60€ o algo asi.. Hombre, algo, algo igual le puedes sacar. Por lo que he leido en revistas de scooter cuando preguntan esto, las 125 cc. ya vienen bastante apretadas de serie, y no debe ser muy fácil mejorar velocidad punta sin perder aceleración, o viceversa. En cualquier caso no esperes que se note mucho lo que ganes con este variador. La verdad es que el martes, que me hice un viaje de 450 kms con mi scooter de 125, iba pensando en esto: con tan poco motor y con menos de 15 CV, como pueden tirar tanto incluso en autopista y con un peso pesado como yo subido en ella. Eso sí, subiendo Somosierra iba a 70.... menos mal que los camiones van todavía mas despacio Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 se me olvidaba, a lo mejor aqui nadie es muy tunero de motos pero me han comentado que si le cambio el variador por uno Polini o alguna marca buena conseguiria que la moto fuera menos revolucionada en alta velocidad, sabeis algo del tema??? merece la pena?? creo que cuestan 60€ o algo asi.. Hombre, algo, algo igual le puedes sacar. Por lo que he leido en revistas de scooter cuando preguntan esto, las 125 cc. ya vienen bastante apretadas de serie, y no debe ser muy fácil mejorar velocidad punta sin perder aceleración, o viceversa. En cualquier caso no esperes que se note mucho lo que ganes con este variador. La verdad es que el martes, que me hice un viaje de 450 kms con mi scooter de 125, iba pensando en esto: con tan poco motor y con menos de 15 CV, como pueden tirar tanto incluso en autopista y con un peso pesado como yo subido en ella. Eso sí, subiendo Somosierra iba a 70.... menos mal que los camiones van todavía mas despacio Menos mal que alfonso no me ve reirme de imaginarmelo un chicarron del norte subido en el escooter direccion bilbo jajajajaja <_< Un abrazo fiera !!!! Responder
CARAX Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 se me olvidaba, a lo mejor aqui nadie es muy tunero de motos pero me han comentado que si le cambio el variador por uno Polini o alguna marca buena conseguiria que la moto fuera menos revolucionada en alta velocidad, sabeis algo del tema??? merece la pena?? creo que cuestan 60€ o algo asi.. ganar en velocidad poquito , quizas en acelaracion se notaria algo mas.. Por lo que he leido en revistas de scooter cuando preguntan esto, las 125 cc. ya vienen bastante apretadas de serie, y no debe ser muy fácil mejorar velocidad punta sin perder aceleración, o viceversa. En cualquier caso no esperes que se note mucho lo que ganes con este variador. La verdad es que el martes, que me hice un viaje de 450 kms <_< con mi scooter de 125, iba pensando en esto: con tan poco motor y con menos de 15 CV, como pueden tirar tanto incluso en autopista y con un peso pesado como yo subido en ella. Eso sí, subiendo Somosierra iba a 70.... menos mal que los camiones van todavía mas despacio pues mejor prueba que esta de que las scooter 125 son duras de motor!!!... Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Menos mal que alfonso no me ve reirme de imaginarmelo un chicarron del norte subido en el escooter direccion bilbo jajajajaja Un abrazo fiera !!!! Jajaja, si vieras las caras que la gente me pone cuando les cuento que me he hecho un Madrid-Bilbao y vuelta durante este verano con una scooter de 125. Alguno ya pensaba que estaba un poco pirao antes de esto, ahora el sentimiento es mas generalizado La verdad es que son casi cinco horas de viaje, allí sentado, la cabeza achicharrada dentro del casco, a 100 km/h que parece que las rectas de la A1 no se acaban nunca.... te da tiempo de arreglar mentalmente el mundo varias veces. Un abrazo, figura Responder
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