pescador Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 (editado) Hola compañeros, he encontrado por ahi unas imagenes de lo que podria ser el Nuevo audi TT ... por si os interesa. Tambien pondre algunas del que sera su hermano mayor el Audi Coupe,hasta luego. Editado 8 de Junio del 2004 por pescador Responder
pescador Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 o esta Responder
pescador Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 El hermano mayor Responder
GhosTT Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 JOD*R podian haber puesto la marca de agua en una esquinita como todo el mundo... En cualquier caso estoy encantado! No me gusta mucho más que el mio!! Responder
TTquattro Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Esas fotos ya las pusimos hace algo de tiempo.... estoy convencido que ese boceto no tendrá nada que ver con el futuro Audi TT que parece que finalmente aparece en el 2006. Es seguro que adoptará la nueva parrilla de una pieza como el resto de los Audi. De todas formas no es ni seguro que se siga llamando TT Si usais la opción de busqueda vereis todo lo que se ha escrito del nuevo TT en el foro, y no es poco Saludos Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 Mirando posts antiguos me he fijado en las fotos de este Nuvolari y me he fijado....y esos faros q lleva??Yo habia visto q llevaba los led´s en la parte delantera pero estos no los habia visto nunca <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.