nachohuelva Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas tardes estoy como loco buscando la parrilla del s3 con el filo en negro la e encontrado pro ebay pero me parece una pasada su precio bueno alguien tiene noción de alguna pagina y marca donde se pueda preguntar precio gracias y un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas tardes estoy como loco buscando la parrilla del s3 con el filo en negro la e encontrado pro ebay pero me parece una pasada su precio bueno alguien tiene noción de alguna pagina y marca donde se pueda preguntar precio gracias y un saludo que precio es exactamente? Tienes un s3? Responder
Challenge Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 No sé que precio te pedirán, pero seguro que no es mucho. Lo digo porque la llevo desde verano y nueva son unos 272€ + IVA. Eso vale la exclusividad de llevarla en negro! Cara de narices verdad? PD: es la parrilla S3 aunque veais lo de S-Line. No es plan de poner lo que no es. Saludos! Responder
nachohuelva Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 hola challenge donde pillaste la parrilla en el conce? he estado viendo por ebay y me piden 150 € pero esta en alemanina y la verda me da un poco de miedo hacer el ingreso y me qede sin ella. seguire en busca y captura aver si la pillo gracias y un saludo Responder
Jdokers Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 aqui en referencias utiles en los post marca que salen a 131 + IVA no se si ese precio estara actualizado o no... s2!! Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Me encanta..... yo es la que quiero poner en mi blankito. Responder
GeNaRo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola ¿Como has puesto la plaquita Sline en el frontal S3? Se puede??? Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 nachohuelva, tienes un MP. Tengo una parrilla S3 negra en casa, que tal vez te pueda interesar. Si algun forero mas está interesado que me mande un MP. Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 nachohuelva, tienes un MP. Tengo una parrilla S3 negra en casa, que tal vez te pueda interesar. Si algun forero mas está interesado que me mande un MP. para el pre o el restyling?? Responder
jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 nachohuelva, tienes un MP. Tengo una parrilla S3 negra en casa, que tal vez te pueda interesar. Si algun forero mas está interesado que me mande un MP. para el pre o el restyling?? pre. como el mio vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.