Rosmen Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola a todos amigos,he estado fuera mucho tiempo (maldita telefonica.....) pero de vuelta al foro me gustaria que me ayudaseis sobre la posible compra de un RS4 B5,ya que siempre me ha encantado este coche y creo que con vuestra ayuda y consejos me decantare por una unidad.Me gustaria saber sobre todo los posibles ''problemas'' o factores a tener en cuenta. Los pros ya los conozco...... <_< . Un saludo a todos desde Tenerife amigos! Y Gracias de antemano. Responder
pabloV6 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Los problemas gordos serian que dieran problemas los turbos, lo demas son tonterias de valvulitas comunes a los 1.8 T Responder
sisco s4 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 estoi de acuerdo!! Responder
Rubio_TT Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Problemas? que no querras salir de el coche en ningun momento..... s2 Responder
Rosmen Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Muchas gracias amigos,lo cierto es que me han estado ''metiendo'' miedo con el tema y me tranquiliza saber que el principal tema es el de los turbos,justo como yo pensaba,pero claro siempre es mejor consultar para salir de dudas. Saludos. Ahora solo me queda encontrar una buena unidad. Responder
Rosmen Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Si alguien ha montado en uno o hay algun propietario que pueda contarme las sensaciones que transmite estare encantado de leerlo como si de un best seller de ultima hornada se tratara..... Es que he visto uno muy muy de cerca en el curro pero no he tenido oportunidad de charlar con su dueño. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.