Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
jod**, estoy viendo la lista de viajeros, y me estoy quedando helado, se me ponen los pelos como escarpias... :thumbsup:

Pues Spanair acaba de cerrar las listas y la info del vuelo.

150 muertos y más de 20 heridos críticos en el accidente de avión de Barajas

Editado por Caním
Publicado
Pues sí, una compañera tiene una amiga en una agencia de viajes y tiene al padre de una hija que no sabe si iba en ese vuelo o en el siguiente, el caso es que no coge el móvil y se temen lo peor.

Madre mía, estas cosas no se pueden leer...

Publicado
Pues sí, una compañera tiene una amiga en una agencia de viajes y tiene al padre de una hija que no sabe si iba en ese vuelo o en el siguiente, el caso es que no coge el móvil y se temen lo peor.

Madre mía, estas cosas no se pueden leer...

sad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gif

+ 1

Publicado

jod** que TRAGEDIA

Es .......... muy triste, D:E:P.

Espero que esos segundos previos a la explosión hayan sido rápidos :unsure:

Gracias a los que trabajáis en el SECTOR por la ayuda y mucho ANIMO :thumbsup:

Publicado

Llevo toda la tarde pegado al televisor y aun no me lo creo, mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y espero que los heridos evolucionen favorablemente y que no haya que lamntar mas fallecidos.

Quisiera decir un monton de cosas mas pro no me salen ni las palabras y supongo que todo lo que pueda decir ya lo estaremos pensando todos o ya se habra dicho hasta la saciedad, asi pues refiero mantener silencio y solo decir de nuevo que lo lamento por los fallecidos y mi mas sentido pesame a las familias y amigos y a los heridos espero que se recuperen pronto.

Publicado

LA verdad es que ha debido ser una gran explosión........ mirar esta foto :thumbsup:

MUCHOS habremos viajado en avión en familia, que sensación tan rara de angustía me recorre el cuerpo......... :unsure:

post-1331-1219250075.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.