ilcondelecquio Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 jod**, estoy viendo la lista de viajeros, y me estoy quedando helado, se me ponen los pelos como escarpias... Responder
Caním000 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) jod**, estoy viendo la lista de viajeros, y me estoy quedando helado, se me ponen los pelos como escarpias... Pues Spanair acaba de cerrar las listas y la info del vuelo. 150 muertos y más de 20 heridos críticos en el accidente de avión de Barajas Editado 20 de Agosto del 2008 por Caním Responder
FINCH Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ...aparentente se estan reanudando vuelos despegando desde la 36L... La capilla ardiente se va a instalar en la T2. Responder
pablosportback Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Que tristeza DEP mucho ánimo a todos los familiares. Responder
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Sin palabras.... Responder
Caním000 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues sí, una compañera tiene una amiga en una agencia de viajes y tiene al padre de una hija que no sabe si iba en ese vuelo o en el siguiente, el caso es que no coge el móvil y se temen lo peor. Responder
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues sí, una compañera tiene una amiga en una agencia de viajes y tiene al padre de una hija que no sabe si iba en ese vuelo o en el siguiente, el caso es que no coge el móvil y se temen lo peor. Madre mía, estas cosas no se pueden leer... Responder
Danielon Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 buffff.... ...no se que decir con estas cosas, no tengo palabras... Responder
Tranceformer Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Pues sí, una compañera tiene una amiga en una agencia de viajes y tiene al padre de una hija que no sabe si iba en ese vuelo o en el siguiente, el caso es que no coge el móvil y se temen lo peor. Madre mía, estas cosas no se pueden leer... + 1 Responder
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Nota de Spanair: Nota de prensa a las 18:00h. Responder
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 jod** que TRAGEDIA Es .......... muy triste, D:E:P. Espero que esos segundos previos a la explosión hayan sido rápidos Gracias a los que trabajáis en el SECTOR por la ayuda y mucho ANIMO Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Llevo toda la tarde pegado al televisor y aun no me lo creo, mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y espero que los heridos evolucionen favorablemente y que no haya que lamntar mas fallecidos. Quisiera decir un monton de cosas mas pro no me salen ni las palabras y supongo que todo lo que pueda decir ya lo estaremos pensando todos o ya se habra dicho hasta la saciedad, asi pues refiero mantener silencio y solo decir de nuevo que lo lamento por los fallecidos y mi mas sentido pesame a las familias y amigos y a los heridos espero que se recuperen pronto. Responder
abuelo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 LA verdad es que ha debido ser una gran explosión........ mirar esta foto MUCHOS habremos viajado en avión en familia, que sensación tan rara de angustía me recorre el cuerpo......... Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 No puedo decir nada mas... D.E.P :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.