kimi2904 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Parece que el piloto habia abortado una vez el despegue por alguna anomalia y despues de mirarlo lo han dejado despegar. ¿Es cierto?. Que raro. :cry1: La NTSB de EEUU encontrará hasta el problema más pequeño. Responder
Dr. West Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Vaya desgracia!!! sinceramente se te van las ganas de volar!!! Que pena de verdad, habrá que ver si esto se debe a la negligencia por parte de alguien por no hacer bién sus deberes, llámense mecánicos, jefes de mantenimiento, responsables de la aerolínea, etc :cry1: D.E.P. Responder
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Vaya desgracia!!! sinceramente se te van las ganas de volar!!! Que pena de verdad, habrá que ver si esto se debe a la negligencia por parte de alguien por no hacer bién sus deberes, llámense mecánicos, jefes de mantenimiento, responsables de la aerolínea, etc :cry1: D.E.P. Bueno, yo quiero pensar que ha sido un caso desafortunado (desafortunadísimo), pero realmente se quitan las ganas de volar.... Responder
Aeval Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ante una tragedia así a uno se le hace un nudo en el estómago... Supongo que a tod@s os habrá pasado, que habeis pensado en las veces que habeis ido en avión... y en lo puñetera que es a veces la vida... te subes a un avión por negocios, vacacaciones... y ya no regresas. Es una tragedia y como tal, no hay palabras que puedan describir todo lo que se te viene a la cabeza... el pensar en las familias y amigos de las víctimas... en el dolor profundo y desgarrador que estarán sufriendo... en las propias víctimas, en la cantidad de vidas segadas... es desolador. No hay palabras y las que pongo, parecen insuficientes. Asi que simplemente me queda unirme al sentimiento expresado por tod@s vosotr@s hacia las familias y afectados. Responder
LcTrC Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Es un día muy triste. Realmente se pasan las ganas de volar. Concretamente hoy al mediodía estaba hablando con Lucía de irnos de vacaciones a Las Canarias a principios de Septiembre, ahora mismo ya no sé que pensar . Responder
seresmi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. No me salen mas palabras y las que me salen , ya están dichas. Responder
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 jod**, da la casualidad de que un amigo mio es piloto de Spanair y la hija de otro amigo es azafata. Con el piloto no tengo demasiada relacion ya que casi nunca esta en Benissa, pero con el padre de la azafata si, y no me atrevo a llamarle para preguntarle nada. Espero que ninguno de los dos estuviera en ese avion. La verdad es que se te queda un mal cuerpo que pa que.................. Mi mas sentido pesame a todos los familiares. D.E.P Responder
aduanero1 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Mis mas sinceras condolencias para los familiares y amigos de las victimas. Pero espero que la investigacion sea mas rigurosa que la nota de prensa de Hispanair, a las 14,35 o poquisimo antes, yo vi la columna de humo antes de entrar el el tunel de Paracuellos, dirección Barajas, donde estaba haciendo un servicio en la terminal de carga, luego te comentan que es un accidente de un avión y no te lo crees, piensas que es una broma, pero cuando ves el despliege, acostumbrado a esos alrededores....sabes que algo gordo pasó, que no es un simple avión que se sale de la pista al aterrizar o despegar.... algo te dice que es serio, muy serio. jod**, TE ACOJONAS Responder
tt_power Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Por dios que desastre...ya van mas de 150 muertos Responder
Xan Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Qué desgracia ! D.E.P. En este BLOG comentan que a las 13:00 se había abortado el despegue para hacer algun tipo de revisión y reanudarlo a las 14:30 Responder
attilas Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Puff..no hay palabras para cosas así...solo recordar a las víctimas y mostrar nuestro más firme apoyo a las famílias, amigos y conocidos de las víctimas. Como la mayoría decís se te pasan las ganas de volar...POR DIOS!!! Que miedo... Espero que el numero de víctimas no se eleve más y se quede con las 150 que ya son demasiadas...150 familias rotas...un desastre... Mi mas sentidas codolencias. DEP. Un abrazo. Responder
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Ya son 152, incluida una niña de 2 años ¡por Dios! Responder
trasno Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Sinceramente como mis compañeros no tengo mas palabras de las que se han dicho, asi que solo dar mi pesame a las familias D.E.P. Responder
allblack Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Llevo toda la tarde siguiendo la noticia, q tragedia dios mio. D.E.P. Responder
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Confirmado que viajaban 20 niños y 2 bebés... SIN PALABRAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.