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Una cosa, habia oido que el juez que lleva el caso habia ordenado que no se publicaran fotos sobre el suceso, por que este periodico las puede publicar???

 

Lo que esta totalmente prohibido es que los pilotos de rescate o los miembros de las fuerzas de seguridad o ambulancias, samur etc... aprovechen su posicion privilegiada hacer negocio con imagenes y videos. Pero que yo sepa las fotos y videos de periodistas no tienen ninguna prohibicion, de hecho estuvieron en la TV ayer toda la tarde.

 

 

 

Eso si, pero no sacaron fotos tan cercanas, supongoq ue entendi mal la noticia.


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Una cosa, habia oido que el juez que lleva el caso habia ordenado que no se publicaran fotos sobre el suceso, por que este periodico las puede publicar???

 

Lo que esta totalmente prohibido es que los pilotos de rescate o los miembros de las fuerzas de seguridad o ambulancias, samur etc... aprovechen su posicion privilegiada hacer negocio con imagenes y videos. Pero que yo sepa las fotos y videos de periodistas no tienen ninguna prohibicion, de hecho estuvieron en la TV ayer toda la tarde.

 

 

 

Eso si, pero no sacaron fotos tan cercanas, supongoq ue entendi mal la noticia.

 

Lo que supongo habra prohibido el juez es que se trafique con el dolor de la gente, mostrando imagenes morbosas y que puedan hacer mas daño, si cabe, a los familiares de las victimas.

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Yo me pregunto una cosa.... :crying_anim:

 

Si el piloto, decidió que no salía, o dio la vuelta o lo que fuese, porque había un error, ¿¿se supone que los mecánicos, ingenieros o el que se ocupe de mirarlo, debería haberse dado cuenta, no??

 

Es sólo una pregunta que yo me hago, eh? no es para nada echarle la culpa a nadie, desde luego.

 

 

eso es como cuando tienes algo mal en el coche y vas al mecanico y dice "pues yo no le veo nada raro" seguro que es una tonteria...

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Yo me pregunto una cosa.... :crying_anim:

 

Si el piloto, decidió que no salía, o dio la vuelta o lo que fuese, porque había un error, ¿¿se supone que los mecánicos, ingenieros o el que se ocupe de mirarlo, debería haberse dado cuenta, no??

 

Es sólo una pregunta que yo me hago, eh? no es para nada echarle la culpa a nadie, desde luego.

 

 

eso es como cuando tienes algo mal en el coche y vas al mecanico y dice "pues yo no le veo nada raro" seguro que es una tonteria...

 

La diferencia esta en que si a ti se te rompe el cauda despues de ir al meca y decirte que "eso es una tonteria" no matas a mas de 150 personas, aqui si hay una tonteria y no se solventa adecuadamente las consecuencias pueden ser nefastas como han sido. Y que conste que no crminalizo ni culpo a nadie, lo que paso es un accidente y si hay responsables no soy yo el que debe decir quien son si no las autoridades competentes, pero pienso que deberian haber mirado mejor esa anomalia que señalo l piloto.

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Debe ser traumatizante vivir este tipo de accidentes de cerca, ya sean víctimas y sus familiares como toodos los trabajadores que participan en él (médicos, bomberos, psicólogos, etc), que deben estar viendo y sintiendo mucho dolor propio y ajeno.

Pienso que debe ser especialmente duro para los pilotos y resto de tripulación que acaban de perder compañeros suyos, volverse a montar en un cacharro de estos y realizar su trabajo con la profesionalidad que les caracteriza.

 

Solo enviarles mucha fuerza y ánimo para todos los afectados.

Saludos

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Casualmente hace una semana Spanair despidió a 85 mecánicos para ahorrarse unos sueldecillos y obligó a los pilotos a hacer su trabajo: http://www.mallorcadiario.com/index.php?op...4&Itemid=32

 

También casualmente ese mismo avión venía dando la lata desde hacía unos días y ayer mismo tuvo que abortar el 1er intento de despegue por problemas técnicos peeeeeeeeeeeeeeeeeeero como los pilotos no son mecánicos...

Publicado (editado)

Yo que no entiendo es estas cosas:

 

Una periodista entrevista a una mujer con su bebé en brazos. Esta mujer y su familia van a coger el mismo vuelo pero hoy, un día después del accidente. La periodista le pregunta qué tal se encuentra y la mujer responde que no han podido dormir esta noche por los nervios del accidente, que prefiere no saber mucho del accidente...y la periodista insisitiendo en que ha muerto un bebé, explicándole el accidente,...en fin, tanto cuesta entender un NO? no se puede entender la situación de esa familia que tendrá que coger el mismo vuelo pero hoy?

 

Yo tengo mucho miedo a los aviones y no me hubiera hecho nada de gracia que si digo "no quiero saber nada del acicdente" se respete lo que digo.

 

Otra cosa que no entiendo es porqué tuvieron que volver a provar la salida si a la primera no les salió :thumbsup: No entiendo de pilotaje de aviones asi que se me hace dificil entenderlo. Porqué no estás hablando de conducir un coche o una bicicleta, no?

 

Descansen en paz las víctimas y un abrazo a los familiares y amigos de las vícitmas.

Editado por Nerea
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pues yo hace un par de año vole a grecia en un Fokker de una compañia charter q de verdad por dentro tenia una mala pinta :thumbsup: no daba nada de confianza el avion.seguramente luego tendrias todas sus revisiones bien y estaria todo genial pero el avion era bastante antiguillo . salu2

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Yo que no entiendo es estas cosas:

 

Una periodista entrevista a una mujer con su bebé en brazos. Esta mujer y su familia van a coger el mismo vuelo pero hoy, un día después del accidente. La periodista le pregunta qué tal se encuentra y la mujer responde que no han podido dormir esta noche por los nervios del accidente, que prefiere no saber mucho del accidente...y la periodista insisitiendo en que ha muerto un bebé, explicándole el accidente,...en fin, tanto cuesta entender un NO? no se puede entender la situación de esa familia que tendrá que coger el mismo vuelo pero hoy?

 

Yo tengo mucho miedo a los aviones y no me hubiera hecho nada de gracia que si digo "no quiero saber nada del acicdente" se respete lo que digo.

 

Otra cosa que no entiendo es porqué tuvieron que volver a provar la salida si a la primera no les salió :thumbsup: No entiendo de pilotaje de aviones asi que se me hace dificil entenderlo. Porqué no estás hablando de conducir un coche o una bicicleta, no?

 

Descansen en paz las víctimas y un abrazo a los familiares y amigos de las vícitmas.

 

 

Yo tenía más info, el avión tuvo problemas y se retrasó, salió y volvió a meterse a rampa y luego volvió a despegar y pasó lo que pasó.

 

En TVE1 dijeron que antes del accidente, a las 12:00 de ayer sacaron un comunicado donde decían que los trabajadores de Spanair deberían ir un poco más allá del límite debido a la crisis que atraviesan, pasado el accidente este comunicado desapareció de la web, pero ayer lo leyeron entero en TVE1 por la noche.

 

Yo no creo que un comandante vaya a salir sabiendo que va a peligrar su vida, pero imagino que en algunas situaciones de -presión- uno vaya un poquito más allá pensando que no va a ser nada grave.

 

 

Lo cierto es que los MD son aviones que se llevan usando mucho tiempo, Iberia los tuvo hasta hace nada y 15 años que tenía este modelo yo no lo veo mucho tiempo de vida.

 

Bonzhai el Fokker, no sé en cual irías, pero si era turbohélice, son pequeños y vibran mucho por las hélices además del infernal ruido para hace un viaje de más de 1 hora. Iberia antes tenía los Fokker 50 de Air Nostrum, donde puedo dar fé que un viaje se hacía insufrible, ahora sólo tiene los DE HAVILLAND DHC-8 SERIES 300 en los que no he tenido la fortuna de viajar. De todos modos aún con esto, aunque hagan ruido y vibren si no fueran seguros, no los tendrían en flota.

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Yo que no entiendo es estas cosas:

 

Una periodista entrevista a una mujer con su bebé en brazos. Esta mujer y su familia van a coger el mismo vuelo pero hoy, un día después del accidente. La periodista le pregunta qué tal se encuentra y la mujer responde que no han podido dormir esta noche por los nervios del accidente, que prefiere no saber mucho del accidente...y la periodista insisitiendo en que ha muerto un bebé, explicándole el accidente,...en fin, tanto cuesta entender un NO? no se puede entender la situación de esa familia que tendrá que coger el mismo vuelo pero hoy?

 

Yo tengo mucho miedo a los aviones y no me hubiera hecho nada de gracia que si digo "no quiero saber nada del acicdente" se respete lo que digo.

 

Otra cosa que no entiendo es porqué tuvieron que volver a provar la salida si a la primera no les salió :thumbsup: No entiendo de pilotaje de aviones asi que se me hace dificil entenderlo. Porqué no estás hablando de conducir un coche o una bicicleta, no?

 

Descansen en paz las víctimas y un abrazo a los familiares y amigos de las vícitmas.

 

lo de frustrar aterrizajes y despegues es muy comun, ya simplemente sea por una racha de viento o por cualquier cosa, piensa que es mejor frustrar que hacer un mal aterrizaje o despegue.

 

con respecto a lo de que el avion ya estaba dando la lata y que los pilotos hacian de mecanicos, pues me da a mi que se esta entendiendo mal o no esta bien explicado, los pilotos revisan el avion siempre, pero vamos que revision visual y lo que van chequeando en la cabina de mandos.

 

a ver si os vais a pensar que los comandantes son Kamikazes japoneses que si ven que hay algun fallo en el avion les da igual estrellarse y se van al aire...si se cae el avion ellos tambien se caen.

Logicamente despues de la revision el comandante tendria la seguridad que el avion estaba preparado para despegar.

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Yo que no entiendo es estas cosas:

 

Una periodista entrevista a una mujer con su bebé en brazos. Esta mujer y su familia van a coger el mismo vuelo pero hoy, un día después del accidente. La periodista le pregunta qué tal se encuentra y la mujer responde que no han podido dormir esta noche por los nervios del accidente, que prefiere no saber mucho del accidente...y la periodista insisitiendo en que ha muerto un bebé, explicándole el accidente,...en fin, tanto cuesta entender un NO? no se puede entender la situación de esa familia que tendrá que coger el mismo vuelo pero hoy?

 

Yo tengo mucho miedo a los aviones y no me hubiera hecho nada de gracia que si digo "no quiero saber nada del acicdente" se respete lo que digo.

 

Otra cosa que no entiendo es porqué tuvieron que volver a provar la salida si a la primera no les salió :thumbsup: No entiendo de pilotaje de aviones asi que se me hace dificil entenderlo. Porqué no estás hablando de conducir un coche o una bicicleta, no?

 

Descansen en paz las víctimas y un abrazo a los familiares y amigos de las vícitmas.

 

fue en un viaje a mikonos y era de motores a reaccion era una compañia q ni conocia y lo q mas me choco eran las butacas de los pasajeros , parecian de "mimbre" y el avion se veia viejo :S

 

 

Yo tenía más info, el avión tuvo problemas y se retrasó, salió y volvió a meterse a rampa y luego volvió a despegar y pasó lo que pasó.

 

En TVE1 dijeron que antes del accidente, a las 12:00 de ayer sacaron un comunicado donde decían que los trabajadores de Spanair deberían ir un poco más allá del límite debido a la crisis que atraviesan, pasado el accidente este comunicado desapareció de la web, pero ayer lo leyeron entero en TVE1 por la noche.

 

Yo no creo que un comandante vaya a salir sabiendo que va a peligrar su vida, pero imagino que en algunas situaciones de -presión- uno vaya un poquito más allá pensando que no va a ser nada grave.

 

 

Lo cierto es que los MD son aviones que se llevan usando mucho tiempo, Iberia los tuvo hasta hace nada y 15 años que tenía este modelo yo no lo veo mucho tiempo de vida.

 

Bonzhai el Fokker, no sé en cual irías, pero si era turbohélice, son pequeños y vibran mucho por las hélices además del infernal ruido para hace un viaje de más de 1 hora. Iberia antes tenía los Fokker 50 de Air Nostrum, donde puedo dar fé que un viaje se hacía insufrible, ahora sólo tiene los DE HAVILLAND DHC-8 SERIES 300 en los que no he tenido la fortuna de viajar. De todos modos aún con esto, aunque hagan ruido y vibren si no fueran seguros, no los tendrían en flota.

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Lo cierto es que los MD son aviones que se llevan usando mucho tiempo, Iberia los tuvo hasta hace nada y 15 años que tenía este modelo yo no lo veo mucho tiempo de vida.

 

 

Los MD que iberia usaba son los 87 y 88, estos creo que se los compro a la SAS ya que este era un MD-90 creo que digeron.

los 88 y 87 rondan como mucho 137 pasajeros o algo asi.

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Yo que no entiendo es estas cosas:

 

Una periodista entrevista a una mujer con su bebé en brazos. Esta mujer y su familia van a coger el mismo vuelo pero hoy, un día después del accidente. La periodista le pregunta qué tal se encuentra y la mujer responde que no han podido dormir esta noche por los nervios del accidente, que prefiere no saber mucho del accidente...y la periodista insisitiendo en que ha muerto un bebé, explicándole el accidente,...en fin, tanto cuesta entender un NO? no se puede entender la situación de esa familia que tendrá que coger el mismo vuelo pero hoy?

 

Yo tengo mucho miedo a los aviones y no me hubiera hecho nada de gracia que si digo "no quiero saber nada del acicdente" se respete lo que digo.

 

Otra cosa que no entiendo es porqué tuvieron que volver a provar la salida si a la primera no les salió :thumbsup: No entiendo de pilotaje de aviones asi que se me hace dificil entenderlo. Porqué no estás hablando de conducir un coche o una bicicleta, no?

 

Descansen en paz las víctimas y un abrazo a los familiares y amigos de las vícitmas.

 

 

Yo tenía más info, el avión tuvo problemas y se retrasó, salió y volvió a meterse a rampa y luego volvió a despegar y pasó lo que pasó.

 

En TVE1 dijeron que antes del accidente, a las 12:00 de ayer sacaron un comunicado donde decían que los trabajadores de Spanair deberían ir un poco más allá del límite debido a la crisis que atraviesan, pasado el accidente este comunicado desapareció de la web, pero ayer lo leyeron entero en TVE1 por la noche.

 

Yo no creo que un comandante vaya a salir sabiendo que va a peligrar su vida, pero imagino que en algunas situaciones de -presión- uno vaya un poquito más allá pensando que no va a ser nada grave.

 

 

Lo cierto es que los MD son aviones que se llevan usando mucho tiempo, Iberia los tuvo hasta hace nada y 15 años que tenía este modelo yo no lo veo mucho tiempo de vida.

 

Bonzhai el Fokker, no sé en cual irías, pero si era turbohélice, son pequeños y vibran mucho por las hélices además del infernal ruido para hace un viaje de más de 1 hora. Iberia antes tenía los Fokker 50 de Air Nostrum, donde puedo dar fé que un viaje se hacía insufrible, ahora sólo tiene los DE HAVILLAND DHC-8 SERIES 300 en los que no he tenido la fortuna de viajar. De todos modos aún con esto, aunque hagan ruido y vibren si no fueran seguros, no los tendrían en flota.

 

fue en un viaje a mikonos de mas de 3 horas era a reaccion la compañia ni m sonaba y lo q mas me choco fueron las butacas parecian de "mimbre" nose ,se veia bastante antiguo el avion :S y eso q he viajo bastante...

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