jose luis ramirez Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 ha alguie se le ha parado el coche yendo en marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose luis ramirez Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola soy nuevo en el foro y me he decidido ha escribir en el, porque creo que lo que me paso el lunes puede ser bastante peligroso. El lunes arranque el coche como siempre y cuando circulaba a unos 40km por hora se me paro derepente, me quede acojona........ pensando lo que podia haber pasado si me llega ha ocurrir circulando por la autopista a 140km. Por favor si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que no dude en ponerlo y cambiaremos impresiones , demomento lo tengo en el conce tres dias y aun no saben la solucion, me han dicho que que ha venido un tecnico de barcelona pero que no encuentran la solucion. Perdonar que no me haya presentado como es devido con fotos y configuracion del q7, pero estoy de vacaciones y no tengo las fotos en el ordenador asique en cuanto pueda ya hare mi presentacion, de todas formas un saludo ha todos y gracias de antemano por vuestra ayuda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola soy nuevo en el foro y me he decidido ha escribir en el, porque creo que lo que me paso el lunes puede ser bastante peligroso.El lunes arranque el coche como siempre y cuando circulaba a unos 40km por hora se me paro derepente, me quede acojona........ pensando lo que podia haber pasado si me llega ha ocurrir circulando por la autopista a 140km. Por favor si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que no dude en ponerlo y cambiaremos impresiones , demomento lo tengo en el conce tres dias y aun no saben la solucion, me han dicho que que ha venido un tecnico de barcelona pero que no encuentran la solucion. Perdonar que no me haya presentado como es devido con fotos y configuracion del q7, pero estoy de vacaciones y no tengo las fotos en el ordenador asique en cuanto pueda ya hare mi presentacion, de todas formas un saludo ha todos y gracias de antemano por vuestra ayuda . Hola Jose Luis, bienvenido al foro lo primero. Desde luego raro raro lo que te ha pasado. Podrias detallar un poco más? quiero decir a que cuando te ocurrio el problema se paro el motor pero el coche seguia rodando o incluso se clavaron los neumaticos al suelo. Saludos. UNIK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose luis ramirez Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola soy nuevo en el foro y me he decidido ha escribir en el, porque creo que lo que me paso el lunes puede ser bastante peligroso.El lunes arranque el coche como siempre y cuando circulaba a unos 40km por hora se me paro derepente, me quede acojona........ pensando lo que podia haber pasado si me llega ha ocurrir circulando por la autopista a 140km. Por favor si ha alguien le ha ocurrido algo parecido que no dude en ponerlo y cambiaremos impresiones , demomento lo tengo en el conce tres dias y aun no saben la solucion, me han dicho que que ha venido un tecnico de barcelona pero que no encuentran la solucion. Perdonar que no me haya presentado como es devido con fotos y configuracion del q7, pero estoy de vacaciones y no tengo las fotos en el ordenador asique en cuanto pueda ya hare mi presentacion, de todas formas un saludo ha todos y gracias de antemano por vuestra ayuda . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose luis ramirez Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hola UNIC Gracias por interesarte por mi tema Si efectivamente el coche se paro en seco, volvi a darle al contacto y arranco perfectamente y llegue desde Moncofa a manises sin ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UNIK Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola UNIC Gracias por interesarte por mi tema Si efectivamente el coche se paro en seco, volvi a darle al contacto y arranco perfectamente y llegue desde Moncofa a manises sin ningun problema Me acojona tu historia. Yo que casi todo el tiempo de conduccion lo paso en la autopista se me pone un mal cuerpo imaginando lo que te ha pasado que no quiero ni hablar. En fin, por favor cuentanos las explicaciones que te den. Y menos mal que quedo en un susto.... Saludos. UNIK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Esraro. Y peligroso Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=marcha igual tiene algo que ver...... PD. he unido los dos hilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
road30 Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 En el subforo A6 C6 hay un post de nacho123 titulado "Problemas con motor/cambio. Alucinante!!!, del día 18 agosto, a lo mejor te sirve de algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Esraro. Y peligroso Mira este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=marcha igual tiene algo que ver...... PD. he unido los dos hilos J&%$$er con el puñetero relé 109 que alimenta la bomba que me imagino que será la de succión del depósito de combustible. Un post muy a tener en cuenta y como mantenimiento preventivo podríamos localizar todos ese relé en nuestros coches para evitar cabreos y sustos monumentales. Alguien sabe donde va en los A6 y, como estamos en su foro, en los Q7?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.