Jump to content

Se Puede Aplicar el Kit S3 en A3 Ambition


memonikA3

Publicaciones recomendadas

Buenas A Todos Soi memonikA3... Soy Nuevo..Y eSpero Formar Durante Mucho tiempo Gran parte de vuestra familia.

 

Bueno el motivo al cual me dirijo a vosotros es ke me comprao un Audi A3 Ambition 140cv Diesel En Blanco ibis. con techo electrico, Asientos en Cuero napa fina Rojo. Faros de Xenon Plus,Alarma antirobo y amortiguacion regulable + equipamiento de serie.

 

mi pregunta es si puedo ponerle el Kit del S3: faldon delantero / Trasero y taloneras?

Dnd puedo encontrarlo?

y si Puedo poner el volante achatado del sline plus en este una vez ke me lo den?

 

 

Gracias i Espero ke me ayudeis. un saludo

Editado por memonikA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el frontal y la trasera S3 la puse en un taller por dos golpes que tuve, pero piezas originales y pedidas al conce. El el post de referencias las tienes todas

 

Y el volante sline es el anterior, pero lo compré en ebay. Supongo que como tienes un nuevo A3 no te hace el airbag, que en mi caso sí fue necesario, pero vamos que en ebay lo encontrarás (aunque supongo que no será facil al ser tan nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el frontal y la trasera S3 la puse en un taller por dos golpes que tuve, pero piezas originales y pedidas al conce. El el post de referencias las tienes todas

 

Y el volante sline es el anterior, pero lo compré en ebay. Supongo que como tienes un nuevo A3 no te hace el airbag, que en mi caso sí fue necesario, pero vamos que en ebay lo encontrarás (aunque supongo que no será facil al ser tan nuevo)

 

gracias ire a mirarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.