pifune Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) A3 SPORTBACK S-TRONIC 2.0 T.D.I. 140 DPF BLANCO RESTYLING S-Line Completo, Xenon Plus , Llantas 18" New RS4 Titanio, Barras Cromadas, Bose, Open sky, Isofix, Paq. Porta Objetos, Paq. Iluminacion Interior, Sensor Luces y Lluvia. Editado 20 de Agosto del 2008 por pifune Responder
pifune Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 MAS FOTOS Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Has estado esta mañana por la zona de Asúa/Enekuri, cerca del carrefour? He visto un coche IGUALITO que el tuyo. Qué te voy a decir yo? el coche está guapísimo A disfrutarlo Responder
pifune Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Has estado esta mañana por la zona de Asúa/Enekuri, cerca del carrefour? He visto un coche IGUALITO que el tuyo. Qué te voy a decir yo? el coche está guapísimo A disfrutarlo Va ser que no. Estas fotos son del taller del concesionario, me lo dan el lunes por dios, que poko falta. Responder
Murciégalo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Muy guapo ! Ya mismo lo tienes entre manos !!! A disfrutarlo ! Responder
RAFA07 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Una autentica preciosidad,ahora a disfrutarlo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Guapo guapo! Responder
blackbeg Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Precioso pitufine, y completito....no te va faltar de na!!!! :cry1: Responder
GuileZ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Bufff menudo carraco !! Lo que no entiendo es porque han quitado las chapitas de sline en el restling.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Bufff menudo carraco !! Lo que no entiendo es porque han quitado las chapitas de sline en el restling.... Lo prefiero asi yo las quitare cuando me cansen. Responder
attilas Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Se ve muy, pero que muy guapo!! Muchas felicidades por la compra y ya nos dirás aver que tal va el pepinako este!! Un saludo. Responder
rafasportback Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Impresionante el interior de tu coche..aunque por fuera no se queda corto..vas a romper mogollón de cuellos eh?.. Preciosas esas New RS4 de titanio para tu blanquito. Cuídalo mucho.. S2 Responder
GuileZ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Me gustaria ver como quedan tus llantas New RS4 en un sportback rojo brillante... Responder
ElNuevo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy guapo el coche, yo lo tengo igual y sin reestiling y bueno..... me queda el consuelo de haber pagado 3000 euros menos.... El proximo un a4. Por cierto, que taller es ese que te ponen cartones en vez de los papelitos de audi??????, yo los denunciaba solo por tenerlo abierto y que entren olores. Saludos. Responder
caco Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 pues a mi no me convence el s-line exterior.... despues esta muy chulo , disfrutalo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.