pablosportback Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy bonito Te puedo pedir un favor? hacerle una foto por detras frenando? Es que he cambiado los faros al restyling y tengo la duda si lucen los del porton tambien al frenar o no... saludos y a disfrutarlo!! Responder
pifune Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muy bonito Te puedo pedir un favor? hacerle una foto por detras frenando? Es que he cambiado los faros al restyling y tengo la duda si lucen los del porton tambien al frenar o no... saludos y a disfrutarlo!! Sin ningun problemas, por dios. Cuando me lo den es lo primero que hago, por lo FOREROS, lo que haga falta. Responder
Hasupito Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Welcome y a disfrutarlo!!!! Responder
carmaniac Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Precioso el coche!! Yo lo tengo pedido igual pero sin las barras cromadas. Al ponerle el techo...... nuse, no veia muy claro lo de las barras, aunq esta precioso. Decirle a ElNuevo... q ese carton es como viene de fábrica, y q si esta abierto, es xq el cliente va a verlo y él lo habra abierto para verlo y sacarle las fotos.... La verdad q son dos comentarios.... pues eso, de nuevo. Te lo digo xq yo he trabajado 4 años en Audi y se como vienen los coches de Alemania...... Me queda un mes para q llegue el mio y con tanta foto me estais poniendo los dientes largos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.