tajgreidotu Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola compañeros, ya estoy de vuelta! Me he puesto manos a la obra con el tema del ventilador, pero me he llevado una sorpresilla con los reles. En principio no coinciden con los que deberia haber. No se si es normal, pero tengo 3 reles 214, cuando creo que deberia llevar solo uno..... Alguien me puede confirmar los reles que lleva en su 3B??una fotillo estaria de lujo Venga, muchas gracias! Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola compañeros, ya estoy de vuelta! Me he puesto manos a la obra con el tema del ventilador, pero me he llevado una sorpresilla con los reles. En principio no coinciden con los que deberia haber. No se si es normal, pero tengo 3 reles 214, cuando creo que deberia llevar solo uno..... Alguien me puede confirmar los reles que lleva en su 3B??una fotillo estaria de lujo Venga, muchas gracias! yo t confirmo q hay 3 reles 214 en mi ABY Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 he tnido probemillas cn l ventilador y la temperatura nada grave pro me volvia loco, comprobar relee, termocontactos... resulta q lo estoy solucionando cn limpieza dl circuito refrigerante Responder
tajgreidotu Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 he tnido probemillas cn l ventilador y la temperaturanada grave pro me volvia loco, comprobar relee, termocontactos... resulta q lo estoy solucionando cn limpieza dl circuito refrigerante GRACIAS TIO!Me quedo mas trankilo, xq la verdad es que lo primero que he pensado es que vaya cristo habia ahi montado!! Por cierto, el rele 215 lleva un portafusibles, con un fusible de 20A. Para que sirve? esque he leido en algun post que nunca se debe poner fusible alli.... Estoy mas confundido que dinio..... Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 no se d q v eso, mañana m fijare.. Responder
ferni308 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 haber si te sirve Responder
tajgreidotu Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 MUCHAS GRACIAS!! Ferni, de donde sacas todo eso? Responder
ferni308 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 MUCHAS GRACIAS!! Ferni, de donde sacas todo eso? ostis informacion que e ido recopilando y pdf :ranting2: tengo mucha cosa lo que no se ponerla en pdf :ranting2: un saludo Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 he tnido probemillas cn l ventilador y la temperaturanada grave pro me volvia loco, comprobar relee, termocontactos... resulta q lo estoy solucionando cn limpieza dl circuito refrigerante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.