pisha88 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas tengo un problema con mi s3 del 2000 y queria ver si alguien me puede dar alguna idea. A veces cuando estoy parado en los semaforos el coche empieza a hehcar mucho humo blanco y cuando acelero desaparece y no lo hace durante un tiempo. He mirado los niveles de aceite y del agua y toso esta bien y el coche no se calienta para nada siempre a 90. Por eso mismo he descatado la posibilidad de junta de culata. Estoy pensando que puede ser el turbo pero no se si alguien me puede ayudar seria genial un saludo a todos Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Notas algo en la entrega de potencia????? Creo que va a ser alguna bobina era problema que tenian estos coches !!! Saludos. Responder
pisha88 Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 L a verdad es que si que noto algo de perdida. Bueno tambien peirde la potencia derepente pero eso es que le tengo que cambiar el caudalimetro supongo. gracias y un saludo quote name='MiguelS3' date='20 08 2008, 18:11' post='1965759'] Notas algo en la entrega de potencia????? Creo que va a ser alguna bobina era problema que tenian estos coches !!! Saludos. Responder
guzman Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Eso suena a turbo cascando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.