A6gustin Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 :cry1: ¡POR FIN! Ya se acabó la espera. El "embarazo" ha llegado a su final y el resultado ha sido un precioso: Audi A6 2.0 TDI Style Multitronic Azul Noche Efecto Perla con tapicería gris claro. Asientos normales en tela mondial , paquete confort, paquete business, paquete iluminación, asientos traseros partidos, cortinilla trasera electrica y cortinas manuales en ventanas traseras, audi parking system plus, etc... Que decir?. Pues que estoy como niño con zapatos nuevos. Entre ayer y hoy le he hecho casi 500 km. aunque estoy liado, porque como ya dije, me voy el lunes de vacaciones. Cuando vuelva os cuento sensaciones, comparación con el anterior coche, y por supuesto: "afotos". Responder
Eugalher Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Enhorabuena, pero la espera comienza para nosotros hasta que no cuelgues esas pedazos de fotos del carrazo. Que lo disfrutes. Editado 21 de Agosto del 2008 por Eugalher Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Fotos............................... juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.