rubenrmg Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas a todos! ... Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí. Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!? Un saludo a todos y muchas gracias! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 (editado) Buenas a todos! ... Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí. Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!? Un saludo a todos y muchas gracias! Ya te digo yo que lo puedes hacer tu mismo. No entiendo pq no me has escrito un privado antes de ponerlo aqui jajajja :cry1: Editado 20 de Agosto del 2008 por Carlitos-A3 Responder
rubenrmg Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas a todos! ... Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí. Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!? Un saludo a todos y muchas gracias! Ya te digo yo que lo puedes hacer tu mismo. No entiendo pq no me has escrito un privado antes de ponerlo aqui jajajja jajaja .. justo en tu contestación estaba esperando!! ... pero por si alguien está pensando en hacerlo para que tenga las ideas claras con este post!! :cry1: entonces es solo enxufar cables y ya esta?! ... de lujo!!! el bluetooth tb es sencillo?! ... a mí lo q me da miedo es que haya q buscar positivos, positivos bajo llave, etc o configurar cosas con el vag-com ... un saludo y gracias Carlos!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas a todos! ... Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí. Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!? Un saludo a todos y muchas gracias! Ya te digo yo que lo puedes hacer tu mismo. No entiendo pq no me has escrito un privado antes de ponerlo aqui jajajja jajaja .. justo en tu contestación estaba esperando!! ... pero por si alguien está pensando en hacerlo para que tenga las ideas claras con este post!! entonces es solo enxufar cables y ya esta?! ... de lujo!!! el bluetooth tb es sencillo?! ... a mí lo q me da miedo es que haya q buscar positivos, positivos bajo llave, etc o configurar cosas con el vag-com ... un saludo y gracias Carlos!! Lo que se configura con el vag com es el navi no lo demas... lo que si te recomiendo es tenerlo bajo llave el dvd, por si se queda encendido los cortos y tal...mejor prevenir. El bluetooth en principio si... con el bt me parece que si hauy que meter mano al vag com aki no me hagas mucho caso pero me parece que si. Ya sabes aqui me tienes para lo que necesites , claro esta tiene que estar en mis manos... Salu2 Ruebn. Responder
jaimemz Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Todo es enchufar y listo salvo lo que le de corriente al dvd que quieres instalar, que deberás sacarlo de otro lado. Te aconsejo que lo saques de la caja de fusibles y sea bajo llave (asi evitas que se te quede encendido). Un saludo Responder
rubenrmg Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ufff ... lo de sacar cables es lo q no va conmigo!! jeje ... pero mi primo es "xispa" y puede ayudarme en eso. de momento voy a ir a pedir precio a una tienda muy conocida en Madrid a ver por cuanto me sale el conjunto y la mano de obra. saludos. Responder
carmaniac Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No he entendido muy bien q es lo q quieres montar..... De todas formas cuando te digan el presupuesto comentanoslo. Yo quiero ponerle navegador y eso, pero no se si esperar xq me han dixo q van a sacar el original de las marcas o comprarme un pioneer, un kenwood o algo asi. Y sobre todo donde comprarlo para q salga bien de precio. Si alguien ya ha exo esa compra y montaje.... pues q comente la experiencia. Gracias a todos Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No he entendido muy bien q es lo q quieres montar.....De todas formas cuando te digan el presupuesto comentanoslo. Yo quiero ponerle navegador y eso, pero no se si esperar xq me han dixo q van a sacar el original de las marcas o comprarme un pioneer, un kenwood o algo asi. Y sobre todo donde comprarlo para q salga bien de precio. Si alguien ya ha exo esa compra y montaje.... pues q comente la experiencia. Gracias a todos Pues lo que quiere montar es un reproductor de dvd. Responder
charber Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Buenas a todos! ... Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí. Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!? Un saludo a todos y muchas gracias! hola¡, yo le puse un interface multimedia al rns-e el cual me mangaron junto con dicha interface...q hijos d...¡¡ y si que tube que empalmar algun cablecillo, trae un conector gordo que conectas al rns-e directamente y luego cable de (+) y (-) y los CAN LOW Y CAN HIGH que hay que empalmarlos a los "can" de origen que son los narajitas y naranja negro, con eso es como si estubiese bajo llave ya el can-bus sabe cuando esta encendido y apagado. otra cosa...la interface de video en moviemiento no te hará falta ya que puedes liberarlo tambien via sofware y supongo que saldrá mas baratillo. salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Buenas a todos! ... Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí. Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!? Un saludo a todos y muchas gracias! hola¡, yo le puse un interface multimedia al rns-e el cual me mangaron junto con dicha interface...q hijos d...¡¡ y si que tube que empalmar algun cablecillo, trae un conector gordo que conectas al rns-e directamente y luego cable de (+) y (-) y los CAN LOW Y CAN HIGH que hay que empalmarlos a los "can" de origen que son los narajitas y naranja negro, con eso es como si estubiese bajo llave ya el can-bus sabe cuando esta encendido y apagado. otra cosa...la interface de video en moviemiento no te hará falta ya que puedes liberarlo tambien via sofware y supongo que saldrá mas baratillo. salu2 Yo no lo haria ami no me a pasado pero algun amigo si que el pikoleto la dicho pon el dvd , digo yo aver si se veia y alguno le a caido 300 euros. Por eso yo me fie mas del boton que de tenerlo siembre activado. :ranting2: Responder
mingobusti Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Con esto tendria la television libre? Número del artículo: 350088668234 Son 89€ + envio pero como se instala? Ahi veo mucho cable...l Saludos! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Con esto tendria la television libre? Número del artículo: 350088668234 Son 89€ + envio pero como se instala? Ahi veo mucho cable...l Saludos! Esto sera el cable que la puedas ver en movimiento , pero no el de verla si no tienes el modulo de TDT o la analogica no lo veras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.