Jump to content

Rns-e Audi A3 y DVD Multimedia


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! ...

 

Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí.

 

Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!?

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos! ...

 

Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí.

 

Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!?

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

 

Ya te digo yo que lo puedes hacer tu mismo.

No entiendo pq no me has escrito un privado antes de ponerlo aqui jajajja :cry1:

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! ...

 

Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí.

 

Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!?

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

 

Ya te digo yo que lo puedes hacer tu mismo.

No entiendo pq no me has escrito un privado antes de ponerlo aqui jajajja :laugh:

 

jajaja .. justo en tu contestación estaba esperando!! ... pero por si alguien está pensando en hacerlo para que tenga las ideas claras con este post!! :cry1:

 

entonces es solo enxufar cables y ya esta?! ... de lujo!!!

 

el bluetooth tb es sencillo?! ... a mí lo q me da miedo es que haya q buscar positivos, positivos bajo llave, etc o configurar cosas con el vag-com ...

 

un saludo y gracias Carlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! ...

 

Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí.

 

Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!?

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

 

Ya te digo yo que lo puedes hacer tu mismo.

No entiendo pq no me has escrito un privado antes de ponerlo aqui jajajja :thumbsup:

 

jajaja .. justo en tu contestación estaba esperando!! ... pero por si alguien está pensando en hacerlo para que tenga las ideas claras con este post!! :drooling:

 

entonces es solo enxufar cables y ya esta?! ... de lujo!!!

 

el bluetooth tb es sencillo?! ... a mí lo q me da miedo es que haya q buscar positivos, positivos bajo llave, etc o configurar cosas con el vag-com ...

 

un saludo y gracias Carlos!!

 

Lo que se configura con el vag com es el navi no lo demas... lo que si te recomiendo es tenerlo bajo llave el dvd,

por si se queda encendido los cortos y tal...mejor prevenir.

El bluetooth en principio si... con el bt me parece que si hauy que meter mano al vag com aki no me hagas mucho caso

pero me parece que si.

Ya sabes aqui me tienes para lo que necesites , claro esta tiene que estar en mis manos... ;)

 

Salu2 Ruebn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he entendido muy bien q es lo q quieres montar.....

De todas formas cuando te digan el presupuesto comentanoslo. Yo quiero ponerle navegador y eso, pero no se si esperar xq me han dixo q van a sacar el original de las marcas o comprarme un pioneer, un kenwood o algo asi. Y sobre todo donde comprarlo para q salga bien de precio.

 

Si alguien ya ha exo esa compra y montaje.... pues q comente la experiencia.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he entendido muy bien q es lo q quieres montar.....

De todas formas cuando te digan el presupuesto comentanoslo. Yo quiero ponerle navegador y eso, pero no se si esperar xq me han dixo q van a sacar el original de las marcas o comprarme un pioneer, un kenwood o algo asi. Y sobre todo donde comprarlo para q salga bien de precio.

 

Si alguien ya ha exo esa compra y montaje.... pues q comente la experiencia.

 

Gracias a todos

 

 

Pues lo que quiere montar es un reproductor de dvd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! ...

 

Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí.

 

Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!?

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

 

 

hola¡, yo le puse un interface multimedia al rns-e el cual me mangaron junto con dicha interface...q hijos d...¡¡ y si que tube que empalmar algun cablecillo, trae un conector gordo que conectas al rns-e directamente y luego cable de (+) y (-) y los CAN LOW Y CAN HIGH que hay que empalmarlos a los "can" de origen que son los narajitas y naranja negro, con eso es como si estubiese bajo llave ya el can-bus sabe cuando esta encendido y apagado.

otra cosa...la interface de video en moviemiento no te hará falta ya que puedes liberarlo tambien via sofware y supongo que saldrá mas baratillo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! ...

 

Visto q en el subforo de navegadores no entra casi nadie, pongo este post aquí .. rogaría no se borre, ya que obtendré mas ayuda en el subforo de A3 8P que allí.

 

Tengo montado el Rns-e y en breve compraré un dvd+interface+video en movimiento y lo que quiero saber, para ahorrarme unos €urillos, es si la instalación de todo esto es sencilla o hay que hacer algo fuera de lo normal. En principio, quiero pensar, que sólo es enchufar cables (plug and play) y todo listo, pero igual no es así y hay q configurar algo, hacer empalmes, o q se yo ... ... alguien que pueda exarme una manita?!?

 

Un saludo a todos y muchas gracias!

 

 

hola¡, yo le puse un interface multimedia al rns-e el cual me mangaron junto con dicha interface...q hijos d...¡¡ y si que tube que empalmar algun cablecillo, trae un conector gordo que conectas al rns-e directamente y luego cable de (+) y (-) y los CAN LOW Y CAN HIGH que hay que empalmarlos a los "can" de origen que son los narajitas y naranja negro, con eso es como si estubiese bajo llave ya el can-bus sabe cuando esta encendido y apagado.

otra cosa...la interface de video en moviemiento no te hará falta ya que puedes liberarlo tambien via sofware y supongo que saldrá mas baratillo.

salu2

 

Yo no lo haria ami no me a pasado pero algun amigo si

que el pikoleto la dicho pon el dvd , digo yo aver si se veia y alguno le a caido

300 euros.

Por eso yo me fie mas del boton que de tenerlo siembre activado. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto tendria la television libre?

 

Número del artículo: 350088668234

 

Son 89€ + envio pero como se instala? Ahi veo mucho cable...l :laugh:

 

rnsece3.jpg

 

Saludos!

 

 

Esto sera el cable que la puedas ver en movimiento , pero no el de verla si no tienes el modulo

de TDT o la analogica no lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.