franitu Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 hola a todos, tengo un problema con el aire acondicionado, cuando voy por carretera el aire enfria hasta ahi nada anormal, el problema viene cuando voy por ciudad que el compresor se enciende y se apaga solo, pasando a tirar aire caliente o aire de la calle ( como si le dieses al boton del ECON del climatizador) y cuand se enciende aire frio y asi sucesivamente, ademas notandose cuando se enciende el compresor ya que las revoluciones bajan y se nota. A que puede ser debido esto? Gracias saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Cuanto hace que cargaste el a/c ? Alomejor tiene exceso de gas, y al entrar en ciudad la presion del alta sube.. se apaga el compresor por seguridad y hasta que no baja la presion no vuelve a arrancar.... A que temperatura lo llevas? S2 Responder
franitu Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 la ultima carga... hace años 3 o 4 no se los quita nadie. lo llevo siempre a 21º 22º 20º entre esos 3 intervalos. ya me habian dicho que podia ser por falta de carga pero queria mas opiniones. gracias por contestar Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 acercate a un taller especializado y metele los manometros... ALLI TE DIRAN SI TEINES EL PESO DE LA CARGA..si no le cargas en un servcio rapido de esos FEUVERT AURguiu y lo compruebas.. ES FACIL QUE TENGA ALGUNA FUGA.. a mi me pasaba igual en mi anterior coche... espero que lo tuyo solo sea falta de carga, aunmuqe si es falta de carga por algun sitio se ha ido. miar este post lo que tuve que hacer......... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=39315&hl= saludos y suerte que no sea lo mismo que yo.. que se mas leve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.