Jump to content

Alquiler Clasico para Boda


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como algunos sabeis, me caso el mes que viene ;) , y resulta que a lo mejor me quedo sin coche, pues ibamos a usar el de mi suegro, un Mecedes Clase E 320 gasolina automatico del 2004, pero resulta que lo acaba de dejar en un compraventa para cambiarlo (si os interesa a alguno ya sabeis...esta full-full, pero full de extras :thumbsup: ) y de momento me quedo sin coche para llevarnos a las fotos y al convite <_< .

 

Asi pues, si alguno sabe de alguien o alguna empresa en Coruña o Galicia, que tenga algun clasico tipo Citroen 11 ligero, Citroen C6, Marmon 68 Sedan, Rolls-Royce o Bentley S-3.....por ejemplo, pues que me lo comente porfa, se lo agradeceria.

 

He mirado por internet y encontre, pero quiero ver mas posiilidades, pues si no cojeria uno moderno grande tipo clase E o serie 5 o A8 :drooling: ....

 

En fin , ahi queda.

 

saludos a todos!

 

PD: os dejo unos ejemplos graficos

 

C-11 ligero

Citroen%2011%20BL%201953%20Sept..jpg

 

Bentley S-3

bentley-S3---2.jpg

 

marmon 68 sedan

sedan01.jpg

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.