FuturoA3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Y cual sería un buen precio, gracias. Responder
Omefilo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Y cual sería un buen precio, gracias. En Madrid en Sergio Alvarez las tienes adaptadas y con logo Audi por 16 eurolitos Responder
Carmelo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hay mil calidades, acabados, bordados..... desde 15 a 300 euros (y bastante más) te puedes gastar en un juego de alfombrillas para tu A3. Unas buenas alfombrillas (a partir del nivel de calidad de las originales) te saldrán por unos 100 euros... porque nuevas todas parecen que están bien, el tema es cuando empiezas a darle uso... Responder
queroseno Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo compre unas "la que aún llevo ahora" en ebay alemania y me salierosn muy baratas siendo originales, haz una busqueda por ebay y seguro que encuentras algunas :crying_anim: S2 Responder
Antonio LT Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Mira en esta web tapiceriaszabala.com es un chico de Palencia que las hace y te las envia por seur, yo le acabo de comprar para los dos coches que tenemos en casa,y estan muy bien, tienen que a mi en particular me gusta que cubra el puente trasero. Puedes incluso elegir color de moqueta y del bore tambien. El precio , pues para un BMW y el A3 creo que no ha llegado a los 60 leuros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.