pitron Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 ¿Qué versiones son necesarias para que funcione el SDS y lo demás a la perfección? Si no recuerdo mal con versiones superiores a la H ya va sin problemas, ¿es así? salu2. Responder
pitron Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Se que en el rns-e a partir del H funciona sin problemas pero que versión del bluetooth sería la mínima recomendable. salu2. Responder
Ekirne Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Yo tengo un RNS-E letra C, tengo el Bluetooth y el SDS funcionando a la perfección y con el volante del B7. El Bluetooth es letra Q y el SDS y el video en movimiento parcheado. Espero que sirva de ayuda. Saludos. Responder
pitron Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Ok, muchas gracias. salu2. Responder
diegojose Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 como puedo saber que version de rns-e tengo y de bluetooh? he montando el rns-e a un a3 restyling y tengo el bluettoh de serie, no me reconoce la voz el sds, y no ouedo marcar ni ver la agenda en el navi, ( en el fis si) llevo un iphone 1.1.4, la referencia de software del navi creo que es 0650, hardware h75, bluetooh no se como mirarla podeis ayudarme?? (el sds me funcionaba con la concert que llevaba de serie) gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.