v6Quattro Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Buenas noches!! No se muy bien como funciona esto xq soy nuevo, pero bueno, expuse mi proble en el tema de cuando kilometros puede durar el motor 2.6 v6 creo q era asi! Entonces abró esto para ver si me podeis ayudar, cmo bien me dijo 18turbo. El caso, esque en determinadas ocasiones, la aguja de las rpm oscila entre 1100 y 200 cuando hace muxo calor, y en determinadas ocasiones de cala con el embrague pisado a fondo, lo cual es incómodo. El coche siempre ha ido a las revisiones antes de que le tocara, cosas de mi padre y nunca ningun accidente, esta muy bien cuidado. Me decias que podia ser la sonda lamba, no losé, pero el caso esq en la audi nunk les ha saltado nada, y cuando le hacen el reinicio no lo hace hasta q hace muxo calor entonces nose..... Decían que si podía ser algo del motor del ralentí?? Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Bienvenido al foro!!!! Aix... que recuerdos me trae este coche.... la verdad que aun me sabe mal haberlo vendido Pues... el problema que comentas, lo tube yo tambien, pero solo me lo hacia curiosamente con el climatizador puesto.... a veces iba tan tranquilo pisaba embrague pa reducir o lo que fuera y se calaba, y como puedes imaginar es un put*don!!! Aparcando 3/4 de lo mismo, y no se el porque dejo de hacerlo al tiempo.... Nunca me puse a mirar exactamente que era, solo se que quitaba el a/c e iba sin problemas, eso si, cuando corria el aire, porque si no... eso era una sauna en pleno verano. En Audi pasan el VagCom y no sale nada? Yo creo recordar que salio un error de control de rpm..... el cual borre y ya no lo volvio a hacer mas.... Saludos, y unas foticos no irian mal! Para recordar ese peazaco motor Responder
18Turbo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Te doy la bienvenida de nuevo jejeje!!!!! Unas fotillos de tu bicho no estarían nada mal... Suerte con el problema y salu2 Responder
v6Quattro Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 q yo recuerde no les salto nada, vamos el coche lo tengo yo pero como si fuera de mi padre, yo aun soy estudiante, entonces como para correr esos gastos y más los de este como recordaras..... si es lo que tu me dices, cuando lo reinician no lo hace hasta una temporada entonces puf.... y caro me meto en sevilla o x zonas de esas y fatal como le de x hacerloo... pero weno dentro de poco a los 315000 le toca revision y a ver q dicen. Probare lo de apagar el clima y ya te contare, pero lo del aire acondicionado tienes toda la razón como si perdiera muxisima potencia y más al girar aparcando! Gracias Responder
v6Quattro Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 A ver si esta semana le hago algunas y las subo!! Responder
v6Quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Aquí lo teneis! Responder
v6Quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 ..... Responder
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 joe pues mira que es raro, hombre el climatizador te pide potencia, creo que se comentaba que se perdia unos 5cv de potencia, yo se lo noto mucho ya que yo tengo un motorcillo mas pequeñin. a ver si alguno de los que saben de mecanica te pueden dar alguna idea. saludos y bienvenido! Responder
v6Quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No entiendo muy bin sto xo weno intente subir ftos y nose como qdo..... ya me explicareís como subir + fotos! Os pido opiniones sobre las llantas de 16" d esta época y que le harías vosotros xxa rebajarlo, no me quería meter en chapa! Muxas gracias!! Ya es muy raro xe weno a ver!! gracias!! Responder
v6Quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Más fotos! Responder
dha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 las llantas porque quieres 16??? ya puestos metele 17 te saldran por el mismo precio y da una imagen mas actual a los coches de ahora. para rebajarlo pues eso una suspension con muelles cortos y baja 3cm y cuando asienta la suspension ya queda bajito como un cortacesped Responder
v6Quattro Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Las llantas de 16" me gustan muxisimo las de esa época, las de 5 radios que debían de ser un extra y no se ni donde encontrarlas ni si las habrá de 17". Gracias! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Las llantas de 16" me gustan muxisimo las de esa época, las de 5 radios que debían de ser un extra y no se ni donde encontrarlas ni si las habrá de 17". Gracias! Esas llantas venian con el KIT SPORT de la epoca, junto al volante de 3 radios y asientos deportivos, suspension rebajada... Rf20vT ( un forero ) vende las suyas! Habla con el! :ranting2: Responder
Portugues Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Joer tio,lavas el coche al lado de mi casa... :ranting2: Las llantas,como no las busques en alemania en Ebay.de o con Rv20t,lo vas a tener dificil...Al B5 no le hace falta 17",te lo digo despues de haber tenido montado unas Sline que aun tengo,(unas replicas italianas que me regalaron,y tienen dos de ellas un pequeño llantazo.A ver si le hago fotos y las pongo por unos 180€ en el foro de compraventa),y va mejor con las 16". Es igual que si le metes unas 225,va muy torpe.205 ò 215 es su medida justa en 16". A ver si lo veo en directo, . Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Bienvenido compañero !!! Sobre tu fallo no tengo NPI !! A ver si hay suerte y con las pruebas que te proponen los 'foreros' e posibles acciones pudieras resolver la fallida...!! Comentas el tema de suspensión y llantas !!!! En tema suspensión no llevo ni 15 dias con la nueva suspension y muelles 'bilstein+eibach spring' a -3cm !! Como dice dha hay que esperar a que los muelles bajen por si solos para que quede como un 'cortacesped'... aunque sigo escuchando una ruidos de 'clack' en muelles al bajar rampas o subir vados!!! Espero que sea un mero trámite pq ya estoy un poco hasta las pelotas !! jeje Eso sí recomendables 100%, vas mas pegado al suelo y pillas las curvas que te kGAS. A mí tambien me gustan las 16" de 5 palos para el A4 !! Yo las llevo montada en el A6 c4 cosa que estoy esperando a ver si se liman las ruedas y le monto unas 17" y las 16" se las paso al A4 b5 ... Otra opcion que tienes es cuando se te limen las gomas pues montarle unas '205 60 R15' que es lo que llevo yo actualmente y está homologado para nuestro bólido. Ganaras en agarre y no perderas comfort ya que rebajas el perfil minimamente ... Aconsejable montarle unas 'Bridgestone Potenza F720'. Saludos y esperamos mas fotos del interior y exterior... Responder
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