miguelon Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 HOLA AMIGOS. HACE COSA DE SEIS MESES Y TRAS UNA LARGA ESPERA ME HE AVENTURADO A COMPRAR EL COCHE DE MIS SUEÑOS: UN A6 TRAS RECORRER EL NORTE PENINSULAR ME DECIDI POR UN 2.8 QUATTRO QUE NO ESTABA NADA MAL Y TRAS COMPRARLO LO PERSONALICE UN POCO PONIENDOLE UNAS LLANTAS REPLICA RS6 Y CROMANDO LAS SALIDAS DE LOS ESCAPES. OS MANDO UN ARCHIVO ADJUNTO PARA QUE DEIS VUESTRA OPINIÓN. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
james4 Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Hola y bienvenido Miguelon......buena máquina....felicidades....desde luego las llantas le dan un aspecto imponente....aunque también las monte el RS6 las que tu llevas son conocidas como las réplica del RS4. P.D.: Puedes editar tu firma en "Panel de Control" y así sabremos desde dónde escribes y qué coche tienes p.e.....ahhhhh!! se me olvidaba....como ves también funcionan las minúsculas.....te lo agradeceremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Bonito coche Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 joe! que culazo! Bienvenido al Foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Es precioso....lo que debe andar ese maquinón. Las llantas me gustan pero las de serie de 16´ tan poco son feas. DISFRÚTALO! Saludos Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2004 Está precioso Miguelón. Bienvenido al foro. Vaya pedazo de carro te has agenciado. Felicidades. Las salidas de escape están perfectas. Como a mí me gustan, haciéndose notar pero sin desentonar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2004 En breve os mandaré unas nuevas fotos ya que le pinté las defensas del color de la carrocería y la verdad es que la diferencia se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Bienvenido Miguelón, es un peaso carro, a disfrutarlo. Por cierto, que gomas le has calzado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Le metí unas 225/40 R 18 en modelo Brigestone S03 Pole Position y te puedo asegurar que en cuestion de agarre no hay nada parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2004 Lo has dejao wapisimo! Q lo disfrutes! B) Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 si tu mujer tiene el mismo culo y la misma delantera que tu coche, puedes considerarte un hombre afortunado, jejejeje . BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. P.D. Es que son bonitos los joios (Los A6 y las mujeres claro ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Se me habia olvidao, por cuanto te han salido las ruedas? se las tengo que cambiar al mio, y aunque ahora llevo las 205, si no hay mucha diferencia igual les calzo las 225. no se si irme a andorra a ver como estan por alli, es el pretexto perfecto para una escapadilla, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.