RDA Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 15 miembros celebran hoy su cumpleaños mierdecilla(34), golfito s-line(31), susopampin(56), slam(28), leo7671(31), Dave_A3(35), silvano46(23), eric(32), Beddon(26), AHORA6(42), stewe(25), carlangas21(49), AUDISURL(30), juan99(25), joan33(39) Muchas felicidades a todos, y muy especialmente a Susopampin, que siempre se acuerda de los cumpleaños de los foreros. Pasad un genial día de cumpleaños. Responder
slam Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 MUCHAS FELICIDADES a todos, pero en especial a Suso, un tio grande donde los haya!! Responder
Ragtop Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Felicidades!! Especialmente a Suso, un amigo querido por todos. Responder
Carmelo Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Felicidades a todos... Y felicidades a Suso por ser un chavalín tan simpático Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Felicidades a todos!!! En especial a Suso!!! Un forero como ninguno Que paseis un buen dia! Responder
dha Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 FElicidades a todos!!! que os regalen muchas cosas! saludos Responder
RDA Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!!!! Pues eso, a disfrutar del día :crying_anim: Responder
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 felicidades a todos, y en especial al Sr. Suso :crying_anim: :crying_anim: Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Felicidades a todos!! especialmente a Sir Suso, encantadora persona a quien conozco personalmente y que siempre se esta acordando de todos los aniversarios :crying_anim: Editado 21 de Agosto del 2008 por Tineo Responder
Monty Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia un fuerte abrazo para esta gran y admirable persona que es Suso, excelente compañero, mejor persona y buen amigo Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Felicidades a todos y en especial al gran SUSO, todo un ejemplo de buena persona Responder
susopampin Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Gracias, muchas gracias compañeros y amigos. Al final habéis conseguido emocionarme, no os imagináis lo emocionado que estoy por la felicitación de esta mi querida y gran familia ASI. Espero poder invitaros a todos y cada uno de Vosotros a una cerveza o lo que se tercie; lo tendré en cuenta a medida que nos vallamos viendo en las distintas quedadas. No quiero dejar pasar la ocasión para felicitar a mis compañeros de cumpleaños; no los mismos que Yo, pero Yo les gano por goleada en tiempo vivido y en ser mas veterano que ellos. Lo dicho. Muchas felicidades a los compañeros (que son muchos) y que paséis un extraordinario día. Responder
ARLONG Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Felicidades a todos los compañeros, pero muy en especial para mi más que amigo, ya que lo considero de la familia, Suso. Podría decir muchas cosas buenas de él, pero ya las sabéis todas, quién no le conoce?, ASI que simplemente diré que ojalá hubiera más personas como él, a mí me ha ayudado bastante y nunca espera nada a cambio, sabes que cuando lo necesites ahí está velando por uno como si fuera tu ángel de la guarda. Bueno que me emociono y no paro, Suso va por ti PASARLO MUY PERO QUE MUY BIEN AMIGOS. Responder
Dr. House Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Felicidades a tod@s .... :clap1: Pero sobre todo a un par de personajes: Suso, el "tunero" más jóven del foro ........ Y al fenómeno de Leo, al que hace tiempo que no léoooooo ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.