S3 tfsi Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 hola a todos,tengo un s3 tfsi y el silencioso trasero tiene entre las dos salidas una palomilla ke se abre y se cierra y cuando acelero me mete ruido,kiero saber si alguno del foro tiene un s3 y si tambien lo hace.gracias un saludo Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 hola a todos,tengo un s3 tfsi y el silencioso trasero tiene entre las dos salidas una palomilla ke se abre y se cierra y cuando acelero me mete ruido,kiero saber si alguno del foro tiene un s3 y si tambien lo hace.gracias un saludo Hola y bienvenido en el ruido no se que decirte sonar suena pero seria bueno que lo grabaras en video y lo pusieras por aqui De todos modos a ver si lo lee un moderador y lo lleva al sub foro de S/R/RS que hay es mas facil que te podamos ayudar Saludos. Responder
cbr600rr Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 hola buenas yo tambien soy nuevo en el foro y soy propietario de un s3.ami tambien me paso lo del ruido ese lo yeve a la casa y me dijeron que no sabiam de donde procedia pero tengo un amigo que tiene un tayer y lo subimos a un elevador y el ruido viene de esa mariposa y lo volvi a yevar a la casa se lo dije y me cambiaron el escape entero pero sigue sonando igual.un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.