perrete Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Es mi primer mensaje por akí, y kería saber si es posible instalar fácilmente el climatizador en un coupe del 91... si sería algo así como kitar el panel de control del aire acondicionado y conectarle un panel de climatizador de un audi de desguace?? gracias Responder
Estornino Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Hola y bienvenido. No es ni mucho menos tan fácil como lo planteas. Hay multitud de sensores repartidos por el habitáculo, cables de instalación, trampillas interiores y cosas que son distintas. Por otra parte las normas del foro dicen que hay que presentarse debidamente y poner fotos de tu coche!!!! Si no lo haces vendrá Rómulo y te leerá la cartilla (Eso si, de buen rollo). Un saludo Responder
adrian pineda Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 es mucho lio poner el clima, piensalo Responder
Platinos Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Como instalarse se puede instalar. Pero no "fácilmente". FOTOS YA. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 En los coches todo es posible de hacer, pero que sea facil.... ten en cuenta que tienes que cambiar todo el sistema del aire, trampilas, recirculacion de aire, instalar sensores, desmontar el salpicadero (y quizas cambiarlo)..... vamoss, que no es un COPY and PASTE, no es simplemente quitar el modulo del donante y montarlo en el tuyo, es mucho mas. y esas fotos hombre, que no es de buena educacion entrar en un sitio sin presentarse antes. Responder
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No martini, no party. No fotos, no existes. (de buen rollo) Saludos. Responder
valenciaga Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 No martini, no party. No fotos, no existes. (de buen rollo) Saludos. +1 :crying_anim: Responder
perrete Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Vaya!! No puedo poner las fotos pork todavía no tengo un audi coupe... estoy buscando uno pork era un coche k me encantaba cuando era pekeño. Preguntaba lo del clima por ver si era fácil instalar de un 80, por ejemplo. Por cierto, si alguien sabe de algún coupe en venta por la zona de levante español (Alicante, Murcia, Almería) me interesa. Un saludo a todos y espero poner fotos pronto. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Y si no tienes un cupe para que quieres meterle un clima?? ya que lo buscas pues buscalo con clima y andando. Responder
perrete Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Para eso mismo, para ver si los k veo sin clima son fáciles de apañar. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 Para eso mismo, para ver si los k veo sin clima son fáciles de apañar. Buscalo directamnte con clima y no te compliques. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.