lascatas Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2008 Tengo un A3 del 2001 y tengo un problema cuando dejo el coche al sol. Cuando está un rato largo al sol y coge temperatura empiezan a encenderse las luces del interior del habitaculo, se encienden y se apagan cada tres segundos , tambien hace un tac tac cada vez que se encienden en la caja de fusibles. Me han comentado en un taller que puede ser del pulmon del cierre y ademas que este fallo le suele dar a algunos de nuestros Audis. Mi pregunta es si esto le pasa a alguno mas. Responder
Albersline Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Tengo un A3 del 2001 y tengo un problema cuando dejo el coche al sol. Cuando está un rato largo al sol y coge temperatura empiezan a encenderse las luces del interior del habitaculo, se encienden y se apagan cada tres segundos , tambien hace un tac tac cada vez que se encienden en la caja de fusibles. Me han comentado en un taller que puede ser del pulmon del cierre y ademas que este fallo le suele dar a algunos de nuestros Audis. Mi pregunta es si esto le pasa a alguno mas. Es la primera vez que oigo pulmón del cierre, jejeje. :crying_anim: Yo creo que el fallo esta en la bomba del cierre centralizado. Las tienes de dos tipos, eléctricas e hidraúlicas. Responder
davidtdi Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Yo creo que nuestros coches se vuelven un poco locos :crying_anim: con el sol,el mio marca que esta una puerta abierta..etc,etc Creo que tendremos que hacer un brico para ponerle un toldo :crying_anim: Responder
A3POWER Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues por lo que comentas puede que sea el rele que comanda las luces del interior!!! Estara algo tocado y con el calor dilata y hace falsos contactos,muy tipico fallo de los reles. Cambialo y nos cuentas! Responder
zengha Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2008 Al mío con sol, le salta la alarma constantemente. Tengo que acordarme de desconectarla en el marco de la puerta. Responder
lascatas Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Tengo un A3 del 2001 y tengo un problema cuando dejo el coche al sol. Cuando está un rato largo al sol y coge temperatura empiezan a encenderse las luces del interior del habitaculo, se encienden y se apagan cada tres segundos , tambien hace un tac tac cada vez que se encienden en la caja de fusibles. Me han comentado en un taller que puede ser del pulmon del cierre y ademas que este fallo le suele dar a algunos de nuestros Audis. Mi pregunta es si esto le pasa a alguno mas. Es la primera vez que oigo pulmón del cierre, jejeje. Yo creo que el fallo esta en la bomba del cierre centralizado. Las tienes de dos tipos, eléctricas e hidraúlicas. Me han comentado que es probable que sea de la centralita del cierre centralizado que es neumatica por eso se le llama pulmon de cierre y esta situada en la parte trasera en el maletero por donde está la rueda de repuesto . Tengo que mirar el numero de referencia para saber cuanto vale. Responder
lascatas Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Yo creo que nuestros coches se vuelven un poco locos :crying_anim: con el sol,el mio marca que esta una puerta abierta..etc,etcCreo que tendremos que hacer un brico para ponerle un toldo Ya te digo en verano vamos a llevar ademas de una sombrilla para la playa otra para nuetros pequeñines. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.