Jump to content

CAMBIO DE PULMON DE CIERRE


lascatas

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del 2001 y tengo un problema cuando dejo el coche al sol.

 

Cuando está un rato largo al sol y coge temperatura empiezan a encenderse las luces del interior del habitaculo, se encienden y se apagan cada tres segundos , tambien hace un tac tac cada vez que se encienden en la caja de fusibles.

 

Me han comentado en un taller que puede ser del pulmon del cierre y ademas que este fallo le suele dar a algunos de nuestros Audis.

 

Mi pregunta es si esto le pasa a alguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 del 2001 y tengo un problema cuando dejo el coche al sol.

 

Cuando está un rato largo al sol y coge temperatura empiezan a encenderse las luces del interior del habitaculo, se encienden y se apagan cada tres segundos , tambien hace un tac tac cada vez que se encienden en la caja de fusibles.

 

Me han comentado en un taller que puede ser del pulmon del cierre y ademas que este fallo le suele dar a algunos de nuestros Audis.

 

Mi pregunta es si esto le pasa a alguno mas.

Es la primera vez que oigo pulmón del cierre, jejeje. :crying_anim:

Yo creo que el fallo esta en la bomba del cierre centralizado. Las tienes de dos tipos, eléctricas e hidraúlicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que comentas puede que sea el rele que comanda las luces del interior!!!

 

Estara algo tocado y con el calor dilata y hace falsos contactos,muy tipico fallo de los reles.

 

Cambialo y nos cuentas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A3 del 2001 y tengo un problema cuando dejo el coche al sol.

 

Cuando está un rato largo al sol y coge temperatura empiezan a encenderse las luces del interior del habitaculo, se encienden y se apagan cada tres segundos , tambien hace un tac tac cada vez que se encienden en la caja de fusibles.

 

Me han comentado en un taller que puede ser del pulmon del cierre y ademas que este fallo le suele dar a algunos de nuestros Audis.

 

Mi pregunta es si esto le pasa a alguno mas.

Es la primera vez que oigo pulmón del cierre, jejeje. :cfsd1:

Yo creo que el fallo esta en la bomba del cierre centralizado. Las tienes de dos tipos, eléctricas e hidraúlicas.

 

 

Me han comentado que es probable que sea de la centralita del cierre centralizado que es neumatica por eso se le llama pulmon de cierre y esta situada en la parte trasera en el maletero por donde está la rueda de repuesto . Tengo que mirar el numero de referencia para saber cuanto vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nuestros coches se vuelven un poco locos :crying_anim: con el sol,el mio marca que esta una puerta abierta..etc,etc

Creo que tendremos que hacer un brico para ponerle un toldo :lol2:

 

Ya te digo en verano vamos a llevar ademas de una sombrilla para la playa otra para nuetros pequeñines. :ph34r::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.